La periodista Paulina Alvarado pronto dará el sí por la iglesia junto a su pareja, Juan Pablo Lawrence, con quien ya lleva más de un año casada por el Registro Civil.
Legalmente, la exfigura de TVN y actual notera de TV+, cambió su estado civil, pero está preparando todo para tener una celebración en grande.
También puedes leer
Si bien la primera ceremonia tuvo lugar en noviembre de 2023, a la que solo asistió su círculo más cercano, ahora se alistan para disfrutar con 200 invitados.
Y si habrá doble matrimonio, Paulina Alvarado también dijo adiós a la soltería nuevamente, en un evento que tuvo lugar el fin de semana en Santiago.
En conversación con Página 7, la periodista detalló que tuvo que seguir una serie de desafíos para llegar al lugar de la fiesta, bailando incluso la Macarena en la calle con unos repartidores por orden de sus amigas.
"Fui con todo mi team bride (novia), así que bien despedida. Al final termina siempre siendo una excusa para poder carretear juntas, que nos podamos juntar a disfrutar el momento y morirnos de la risa. Fueron muy creativas mis amigas, se pasaron", contó entre risas.
El matrimonio de Paulina Alvarado y Juan Pablo Lawrence
Dentro de los detalles de la fiesta, tendrá lugar en el Fundo La Patagonia, donde sus 200 invitados podrán disfrutar de las sorpresas que les tiene la pareja.
Para ello, Paulina Alvarado y Juan Pablo Lawrence trabajan codo a codo con su wedding planner, Pedro Álvarez.
"Los proveedores más grandes como la banquetera ya están listos. De hecho, ya fuimos a la prueba de degustación y todo. También con los fotógrafos y los videos. La verdad que hemos sido bien exquisitos en elegir eso, porque nosotros venimos del mundo audiovisual, entonces, no puede ser que tengamos un mal fotógrafo o un mal videógrafo", relata la periodista.
Y agregó: "Contratamos una pareja de filmmakers, que son del mundo de la tele y la publicidad, quienes nos van a hacer el video. Quisimos salirnos un poquito de lo que todo el mundo contrata, para poder generar una pieza un poquito más artística".
En la misma línea, y por una especie de casualidad, Paulina Alvarado y su pareja encontraron al que sería el fotógrafo de sus sueños, un francés radicado en Chile que captura los momentos de matrimonio con una cámara Leica, modelo histórico en términos de fotografías.
"Nos conocimos en la fila del aeropuerto y cuando Juan Pablo vio que tenía esta cámara, no pudo evitar hablarle y nos pusimos a conversar", cuenta la profesional, que lo terminó contratando.
Eso sí, Paulina Alvarado confiesa que no ha sido fácil este periodo, pero sí le ha permitido conectar más con su pareja.
"Es un proceso súper lindo, es verdad que es bien estresante, pero estamos súper bien guiados, una igual es quisquillosa y le gusta estar metida en todo, entonces me cuesta delegar, pero esto también genera un trabajo extra, pero estoy feliz, encantada de la vida", cerró.



