VER RESUMEN
Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel confirman consolidación de su relación amorosa pese a conflictos y exposición mediática. Destacan que están "súper bien" sentimentalmente y han vivido momentos increíbles juntos, incluyendo un viaje al sur de Chile. Raimundo revela que Faloon fue excepción a su regla de desconexión post-reality, destacando la importancia de superar dificultades para fortalecer su vínculo. La pareja se muestra feliz y unida tras haber superado obstáculos.
Pese a sus conflictos y exposición, Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel lograron consolidar su relación amorosa.
No solo son grandes finalistas de Palabra de Honor, sino que además su vínculo logró sobrevivir al ojo mediático y la intervención de terceras personas.
También puedes leer
Así lo confirmó Rai a Página 7, quien destacó lo bien que se siente en su relación con la ex Yingo. "En lo sentimental, estamos súper bien. Nos entendimos súper bien todo este tiempo", comentó.
En esa línea, el chico reality aclaró que nunca terminaron su relación. "No nos andábamos mostrando, para que la gente dudara si estábamos juntos o no, o si fue solo show... al final, nos queda para nosotros todo el bonito proceso que vivimos y lo hemos pasado increíble", comentó.
"Hemos estado juntos todo este tiempo. Ha sido una compañía muy rica, hemos conversado también sobre lo rico que nos tocó vivir esta experiencia juntos".
De la misma forma, explicó que se acompañaron en un viaje al sur de Chile, el que se sumó a sus bellos momentos en pareja. "Desde las semifinales, vivimos experiencias en Pucón juntos, nos acompañamos, pasamos frío, nos subimos a un helicóptero, hemos vivido, con ella, cosas realmente increíbles", comentó.
Raimundo y su excepción con Faloon: "Se me dio así"
En la conversación, Raimundo reveló que Faloon fue la excepción a su regla, puesto que suele desconectarse de sus compañeros de realities cuando terminan los programas.
"Yo salgo de los realities y no me junto con nadie, no veo a nadie más. Soy súper reservado, no subo muchas cosas. Entonces, la gente me ve en reality en todas mis facetas, después salgo, en la semana hago mis cosas, enfocado en lo mío, no tengo tanto tiempo para andar joteando", aseguró.
"Pero, al final, con Faloon se me dio así, suave y natural, después de una difícil relación que tuvimos en un principio, cuando hicimos comentarios el uno del otro, que después lo logramos pasar", añadió.
En esa línea, el joven destacó la importancia de superar las dificultades para fortalecer su vínculo amoroso y amistoso.
"Las amistades se refuerzan cuando pasan por cosas así, porque cuando una amistad está todo bien, 'puras sonrisitas', hay algo raro ahí. Las amistades pasan por altos y bajos, y una amistad o una relación es más fuerte cuando saben solucionar los problemas, hablarlos y dejarlos atrás. Es lo que nos ha pasado y estamos felices", cerró.



