VER RESUMEN
Francisco "Chapu" Puelles regresa a la pantalla abierta en la nueva teleserie de Mega, siendo recibido con celebración en redes sociales. El actor se muestra agradecido por la oportunidad y expresa su emoción ante el cariño del público. En la serie, titulada "Aguas de Oro", Chapu interpretará a un personaje arriesgado con habilidades circenses y de fuego, involucrándose en el conflicto familiar de la trama. A pesar de los desafíos, el actor describe a su personaje como honesto, trabajador y sencillo, con un claro propósito de desarrollo artístico y apoyo a su familia.
Como "un tipo honesto, trabajador y sencillo", Francisco Chapu Puelles define a su personaje en la nueva teleserie de Mega, que lo traerá de regreso a la pantalla abierta.
Su retorno ha significado que la gente en redes sociales celebre su incorporación al área dramática de la estación televisiva, misión que el actor se toma con mucha responsabilidad.
También puedes leer
En conversación con Página 7, Francisco 'Chapu' Puelles expresó que volver a la pantalla "es una tremenda oportunidad que tengo".
"Echaba de menos actuar, entonces me llama la atención de aceptar el desafío. De hecho, tenía ganas de volver a hacerlo y de volver a sentir cosas como actor, como personaje", destacó.
Y agregó: "Estoy absolutamente agradecido del impacto que ha provocado mi vuelta. Yo no me lo esperaba, es como que tiré una semilla a la tierra hace un tiempo. Me fui y cuando volví había un pasto gigante".
Sobre el cariño del público, Chapu Puelles hizo énfasis en que "es algo que me emociona mucho y me dan muchas más ganas de hacerlo bien y también me sorprende mucho".
"A veces uno dice: 'Bueno, ¿quién es uno como para que la gente se alegre?', pero en definitiva yo creo que la gente valora mucho mi trabajo, lo respeta también, y el feedback en la calle es que lo ven con buenos ojos".
¿Quién será Chapu Puelles en la nueva teleserie de Mega?
Sobre su personaje en la teleserie, cuyo nombre sería Aguas de Oro, el actor adelantó que va a tener un sello especial, al igual que otros de los roles que ha llevado a la pantalla.
"Desde que me llamaron llevo entrenando algunas técnicas de circo y algunas técnicas de fuego", sostuvo Chapu Puelles.
Y añadió: "Va a tener riesgo este personaje, vamos a estar al límite, vamos a tener que tener extintores en las grabaciones, porque hay algunas escenas donde vamos a arriesgar un poquito más, pero siempre obviamente con cautela".
Mega
Si bien el rol de Chapu Puelles suena desafiante, en términos de personalidad, lo define como "un tipo honesto, trabajador y sencillo. No sé si decir bueno o malo porque en definitiva es obvio en su objetivo, pero no le haría daño a la gente".
"Tiene el propósito de desarrollarse en su arte, en su talento, en lo que él más ama, que en este caso es el arte circense y la música y trabaja para eso", dijo.
Sin embargo, reveló que el joven también va a estar involucrado en el conflicto familiar de Aguas de Oro, ya que "está a full apoyando a su familia y se abanderó con esa lucha, y por ahí se desarrolla la historia".



