VER RESUMEN
La influencer Euge Lemos y Matías Kosznik anunciaron que serán padres por primera vez a través de redes sociales, mostrando la pancita de cinco meses de gestación. Euge compartió la alegría de esta etapa y reveló que los síntomas han sido leves en el segundo trimestre. A pesar de postergar proyectos laborales, la pareja disfruta de esta nueva etapa y planean vivir la maternidad con naturalidad y disfrute. Euge celebra convertirse en madre a los 39 años y destaca el apoyo de su pareja.
Fue este fin de semana que Euge Lemos y Matías Kosznik dejaron a todos sorprendidos con el anuncio de que se convertirán en padres por primera vez.
La noticia llegó a través de sus redes sociales, donde la argentina se dejó ver con una pancita de solo cinco meses de gestación.
También puedes leer
"¡No podemos más de felicidad! Les queremos compartir el momento más feliz de nuestras vidas. ¡Sí! Se agranda la familia", celebraron la noticia en sus cuentas de Instagram.
Eugenia Lemos y sus primeros meses de embarazo
En conversación con Página 7, Euge Lemos se sinceró acerca de cómo está viviendo esta nueva etapa junto a su pareja de hace más de dos décadas.
En ese sentido, partió enfatizando en la gran alegría que sienten: "Con Mati estamos muy felices con esta noticia. Lo hemos disfrutado mucho, porque también justo nos han tocado viajes a Australia y después a Europa, entonces hemos estado muy en privado conectando y disfrutando", señaló.
En el diálogo, la influencer trasandina también habló acerca de cómo se ha sentido durante estos meses, indicando que a pesar de estar ya en el segundo trimestre, los síntomas han sido muy poco molestos.
"La verdad que me he sentido increíble. He tenido los malestares típicos, pero muy mínimos, por ejemplo tengo demasiado sueño. De hecho, me enteré de que estaba embarazada por eso, porque yo que soy una persona tan activa y no entendía por qué tenía tanto sueño", reveló.
"Ha sido todo súper lindo porque finalmente uno se acomoda mejor, gana calidad de vida y hasta ahora ha sido una experiencia hermosa", agregó.
En tanto, consultada acerca de los cambios que ha tenido que aplicar en su ajetreada rutina, Euge Lemos aseguró que ya tiene todo bajo control.
"Ya hemos adaptado la rutina, sobre todo para las necesidades básicas de dormir, estar bien alimentada, tener el tiempo de ir a los controles y al médico", indicó.
¿Cómo lo hará con sus proyectos durante la maternidad?
Además, en cuanto a sus proyectos laborales futuros, la trasandina indicó que prefirió postergar algunos. Sobre todo los que tenía pactados para septiembre, debido a que en ese mes esperan el nacimiento de su primer bebé.
"Los decidimos mover y reagendar para el año que viene y dar prioridad a los proyectos más importantes del año, para bajar un poco la carga laboral porque yo hago muchas cosas, y ahora lo que más quiero es disfrutar de este proyecto, que es la familia y disfrutar del embarazo y la guagua", expresó.
Y es que, efectivamente, Euge Lemos nunca para, siempre está con proyectos de todo tipo en la mente y varios viajes en agenda.
"Estamos muy activos desde el día 1. Esta guagüita estuvo en Tailandia, estuvo en Viña del Mar, fue a Australia, estuvo de influencer en Hamburgo, estuvo de paseo por Buenos Aires, por Europa. Creo que también eso es bonito poder seguir con la vida dentro de lo que la salud te permita", comentó.
"Todo llega en su momento justo"
Sobre esto, Euge Lemos también compartió una reflexión acerca de convertirse en madre primeriza a sus 39 años y después de casi 20 años en relación con Matías.
"Todo en la vida llega en el momento justo. Nosotros hemos disfrutado mucho como pareja, todos estos años juntos hemos cumplido sueños, recorrer el mundo, progresar económicamente, tener nuestra empresa y a puertas de los 40 es como celebrar la vida y todo lo que hemos hecho juntos llegando a los 40 con una familia", indicó.
"Creo que esta guagüita llega también en una etapa que estamos más realizados y que vamos a hacer como unos papás chochos y nos vamos a dejar el tiempo de poder disfrutarlo todo lo que podamos", añadió.
Finalmente, consultada acerca de los planes que tiene para este primer Día de la Madre en donde ella también será una, la argentina indicó que no tiene nada preparado aún, pero sus cercanos están muy entusiasmados.
"Sinceramente, no hemos planeado nada, todos se acaban de enterar de la noticia y los amigos ya me dicen que haga gender reveal, el baby shower y la verdad es que hemos vivido todo con mucha naturalidad y disfrute, pero no hemos organizado nada", indicó.
"Mati está muy feliz, muy feliz, los dos estamos muy felices, así que realmente estamos disfrutando mucho de esto sin planes viviendo el día a día y gozando lo más que se puede", cerró.




