VER RESUMEN
José Miguel Viñuela, animador de 50 años, reveló su nueva apariencia tras perder siete kilos, fruto de un cambio radical en sus hábitos alimenticios y la incorporación del ayuno intermitente como estilo de vida. El animador se siente feliz y satisfecho con los resultados obtenidos en tan solo dos meses, destacando el impacto positivo en su bienestar físico y emocional a partir de esta nueva etapa en su vida.
Por estos días, José Miguel Viñuela ha estado muy enfocado de su bienestar. Preocupación que se ha visto reflejada en su apariencia y ánimo, y que planea consolidar como un estilo de vida.
Este fin de semana, el animador de 50 años compartió una fotografía posando afuera de un hotel, en donde luce su saludable aspecto con siete kilos menos.
También puedes leer
"Fue tanta mi felicidad que accedí a sacarme unas fotos para un catálogo de modelos del hotel. ¡Me creo la raja con 7 kilos menos!", escribió con humor en Instagram.
El secreto de José Miguel Viñuela detrás de su nueva apariencia
A fines de noviembre del año pasado, el animador de TV+ celebró un importante hito en su vida: cumplió 50 años. Esta edad le ha impulsado a mantener una gran preocupación por su bienestar físico y emocional.
Así lo contó en conversación con Página 7, revelando sus secretos para bajar de peso y sentirse mejor. "Cambié completamente de hábitos", comentó.
"Hice una dieta, que ya la había hecho en alguna oportunidad, en la que bajé como 14 kilos, pero ahora la hice más tranquilo, que es el ayuno intermitente de 16 horas".
Junto a esa rutina alimenticia, José Miguel Viñuela explicó que eliminó los carbohidratos y aumentó la ingesta de ensaladas y proteínas.
Respecto al ayuno intermitente, el animador destacó que es un hábito de vida, que ha incorporado y modificado por diferentes plazos.
"Yo hice ayuno por un mes completo. Llevo casi dos meses haciendo ayuno con dieta y ahora la idea es mantenerlo y comer más carbohidratos", detalló sobre la estrategia de alimentación que consiste en alternar períodos de alimentación con períodos de ayuno.
"Estoy muy feliz"
Junto a su nuevo tipo de alimentación, el presentador de Tal Cual de TV+ también comenzó a ejercitarse físicamente.
"Además me metí al gimnasio, entonces también he ido avanzando más rápido, para así no quedar con el cuerpo flácido", detalló sobre su rutina que es guiada por un entrenador personal.
Finalmente, esta decisión no sólo le ha traído beneficios físicos a José Miguel Viñuela. El animador también destacó que se siente muy bien y que continuará en esa línea.
"El resultado ha sido muy bueno, pero no solamente en términos físicos, sino que además mi ánimo está mucho mejor. Me siento increíble".
"El ejercicio genera hartas endorfinas, así que a los 50 estoy muy feliz y, además, pensé que iba a ser más lento, pero en un mes avancé mucho y eso me tiene muy contento", destacó Viñuela.




