VER RESUMEN
El músico Miguel Negro Piñera enfrenta una leucemia aguda. En una entrevista con Mucho Gusto, expresó paz y gratitud, afirmando que no es momento para lamentarse. Por su parte, Kike Morandé, durante la grabación de un spot para el programa Detrás del muro de Chilevisión, comentó que no se ha comunicado con Piñera debido a su estado de salud, sugiriendo que la pena por la pérdida de su hermano Sebastián Piñera podría haber contribuido a su enfermedad. Morandé planea contactar a Piñera en el futuro, destacando su preocupación por la difícil situación que atraviesa el músico.
Kike Morandé reaccionó a la lamentable noticia sobre el cáncer terminal que afecta a Miguel Negro Piñera.
Recordemos que la semana pasada salió a la luz que el artista padece leucemia aguda, incluso los médicos le dieron poco tiempo de vida.
También puedes leer
“Me lo he tomado bien, me siento tranquilo, pleno, agradecido de la vida, de Dios, de mi familia, de mis amigos, de todo lo que he vivido”, señaló el músico en conversación con Mucho Gusto el viernes pasado.
“Creo que no es un mal momento para ir a encontrarme con mi hermano. He recorrido tantos lugares, viajado tanto, soy un eterno agradecido. Mi familia me está cuidando. Si me quejara, sería un mal agradecido. Llegó el momento, me lo tomo bien. Si es ahora, o un año más, o lo que Dios diga. Estoy bien, no se pongan tristes conmigo”, agregó.
Kike Morandé y llamado pendiente a Negro Piñera
En medio de la grabación de un spot para el nuevo programa de Chilevisión, Detrás del muro, Kike Morandé se refirió a la situación que enfrenta Miguel Negro Piñera.
“No lo he llamado al negro. Creo que quedó re mal después de la quimioterapia, pobre Negro. Le queda harto para vivir”, partió señalando a Página 7.
En esa misma línea, sostuvo que “yo creo que lo enfermó la pena. Para él Sebastián era todo, le dolió. Yo creo que esa enfermedad viene mucho por pena. El Negro cambió del cielo a la tierra desde que murió Sebastián Piñera hasta ahora”.
“Una pena, ojalá pueda salir adelante. Por lo que él dijo, pocas posibilidades, pero como el decía, el de arriba es el que manda”, agregó.
Finalmente, confirmó que “lo voy a llamar, pero le voy a dejar un poquito de tiempo. Pobre Negro, atroz”, cerró.



