Disley Ramos dio el salto de las redes sociales a la televisión con Top Chef VIP… aunque ya había rechazado importantes ofertas de realities.
"Estuve a punto de entrar a Ganar o Servir, pero mi guata me dijo que no", reconoció a Página 7, en el lanzamiento del programa gastronómico de CHV.
También puedes leer
Y no solo eso, ya que también aseguró que mantuvo conversaciones para entrar a Gran Hermano y Palabra de Honor, pero que esto no llegó a buen puerto.
La joven de 28 años, que tiene 2,1 millones de seguidores en TikTok y más de 900 mil en Instagram, indicó que también dudó en ingresar a Top Chef, pero que luego cambió de opinión.
"Al principio no lo había aceptado. Me costó tomar la decisión y al final dije 'vamos, démoslo todo' y la verdad, no me arrepiento", manifestó a nuestro medio.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Respecto a por qué estuvo tan dubitativa, indicó que "mi mundo estaba en las redes sociales y esto era una competencia y yo no cocinaba. Además, te van a criticar, (piensas) cómo te verá la gente, el estrés, eran muchas cosas".
Disley Ramos y sus planes tras Top Chef: ¿se quedará en televisión?
Disley Ramos contó que de ella, "verán una faceta muy real. Yo creo que saqué a flote toda mi personalidad extrovertida. Intenté ser yo. Hay mucha talla, broma, harto baile, de todo, pero también hubo enojos, salió el carácter".
La exanimadora en Vía X contó que "no está dentro de mis metas, ahora, entrar a un reality", desmarcándose de lo que ocurrió con Carlyn Romero, quien estuvo en la primera temporada de Top Chef y venía del mundo de las redes.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
"Las ofertas que he recibido, que han sido importantes, no las he aceptado, pero sí me gustaría seguir en televisión, porque me gusta la animación, que era lo que hacía antes", comentó.
Por último, admitió que "no me arrepiento de nada" de lo que vivió en el programa de CHV, ya que "lo di todo. Feliz de participar y ojalá que les guste".
Cabe señalar que Top Chef VIP comienza el próximo 28 de octubre, por las pantallas de CHV.


