Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Vale Concha regresó a Mundos Opuestos y confrontó a Alan Didier por su relación con Eskarcita, acusándolo de mentirle sobre el coqueteo entre ellos. Alan negó cualquier vínculo con Eskarcita y aseguró que solo estuvo con Vale. Sin embargo, Vale se mostró celosa y afectada por la situación, dejando en evidencia tensiones en la pareja.
De hecho, se mostró sorprendida del coqueteo entre el influencer y Eskarcita. “No me habías contado, eres un mentiroso”, le dijo.
"Tú le dabas besos como pareja, nunca me dijiste eso, no eran besos de amigos. Ella se sentaba arriba tuyo, la mirabas y la rozabas con tu boca. Te odié por eso. Como que miré la tele y dije ‘¡qué está haciendo!’”, agregó.
Alan le negó Vale vínculo con Eskarcita en Mundos Opuestos
Alan, por su parte, se defendió, asegurando que nunca tuvo un vínculo con Eskarcita. "Eso pasó hace mucho. Y no pasó nada, te lo juro por mi abuelita y por mi abuelo. Pero es que créeme”.
“Tú viste muchas cositas y te pones muy celosa. Yo con la única que he estado ha sido contigo. ¿Por qué eres así? No quiero tener problemas y menos por eso”, agregó.
Finalmente, Alan reflexionó en torno a la situación. “Es rara toda la hueá. Sé que ahora estamos volviendo a sentir de nuevo y es como raro todo. Pero te veo y no veo a la misma Valentina de antes. Veo a una Valentina con información que le afectó”.
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Iron Maiden regresa a Chile con un concierto en el Estadio Nacional el 31 de octubre de 2026 para celebrar sus cinco décadas de historia. La banda británica estará de gira por su Run For Your Lives World Tour, ofreciendo un espectáculo cargado de música y energía con las bandas Mammoth y Nuclear como teloneros. Los precios de las entradas varían desde 46.600 hasta 186.400 pesos, con descuentos para clientes Entel y tarjetas Santander. La venta general inicia el 18 de diciembre a través de Ticketmaster.cl. Este concierto en Chile forma parte de una gira latinoamericana que incluye paradas en varios países de la región.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Iron Maiden confirmó este viernes su regreso a Chile en 2026, con un concierto en el Estadio Nacional, una noticia que entusiasma a los fanáticos del heavy metal.
La agrupación británica fijó su regreso para el sábado 31 de octubre de 2026, fecha en la que celebrará junto al público santiaguino sus cinco décadas de historia.
El show llegará en medio de la gira mundial Run For Your Lives World Tour, un recorrido que marcará el aniversario número 50 de la banda y que pasará por varios países de la región.
La productora detalló que Mammoth y Nuclear abrirán la jornada, lo que asegura una noche cargada de música y energía.
Los precios para ver a Iron Maiden en Chile en 2026
También entregó información sobre el proceso de compra de entradas.
Los clientes Entel, o quienes paguen con tarjetas Santander, podrán acceder a un 20% de descuento desde el lunes 16 de diciembre a las 11:00 horas.
Dos días después, el miércoles 18 a la misma hora, partirá la venta general exclusivamente a través de Ticketmaster.cl.
La galería costará 46.600 pesos, mientras que la Cancha General tendrá un valor de 61.745 pesos. Las ubicaciones más altas, como Pacífico Medio, alcanzarán los 186.400 pesos.
Captura
Según la organización, esta estructura de valores busca ofrecer distintas alternativas para que los seguidores puedan reencontrarse con la banda en su esperado retorno.
La visita de Iron Maiden formará parte de un extenso tramo latinoamericano que también incluirá paradas en El Salvador, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.
Así, el conjunto británico regresará al país después de los dos conciertos que brindó en noviembre del año pasado en el Estadio Nacional, cuando presentaron su “The Future Past World Tour 2024”.
Entretención
Qué fue de la protagonista de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’: así luce a más de 10 años de su emisión
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La actriz Beren Saat, famosa por su papel en la teleserie ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, sigue siendo una figura relevante en la industria del entretenimiento. Con casi seis millones de seguidores en Instagram, Beren muestra una imagen sofisticada que recuerda a su icónico personaje. A pesar de su éxito internacional, su carrera comenzó en Turquía años antes, destacándose en series como Aşk-ı Memnu y Hatırla Sevgili. Además, Beren es activista por la igualdad de género y la democracia, participando en campañas contra la violencia hacia las mujeres y apoyando causas sociales en su país.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Hace más de diez años, ¿Qué culpa tiene Fatmagül?cautivaba y conmovía a miles de familias chilenas, convirtiéndose en una de las teleseries extranjeras más icónicas en nuestro país.
Su llegada a Chile en 2014 dejó una huella imborrable en la memoria colectiva de los televidentes, quienes aún recuerdan a la joven Fatmagül luchando por justicia y amor.
La serie, grabada entre 2010 y 2012, se convirtió en un fenómeno en 2014, pero, a pesar del paso de los años, la actriz Beren Saat, quien interpretó a la protagonista, sigue siendo una figura muy relevante en la industria del entretenimiento.
Hoy, con 41 años, Beren mantiene una presencia destacada en las redes sociales, donde su cuenta de Instagram suma casi seis millones de seguidores.
La actriz ha mostrado una imagen sofisticada en sus publicaciones, que sigue reflejando el mismo aire que caracterizó a su personaje en Fatmagül.
Instagram | @berenn_saat
La carrera de Beren Saat de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?
Aunque Fatmagül fue el papel que catapultó a Beren a la fama internacional, su carrera en la actuación comenzó años antes, consigna Mega, canal que emitió la serie en esos años.
A los 26 años, ya era conocida en Turquía gracias a sus roles protagónicos en producciones como Aşk-ı Memnu y Hatırla Sevgili. En 2019, Beren volvió a conquistar a su público con la serie The Gift (Netflix).
Instagram | @berenn_saat
Aunque su última participación en una teleserie fue en 2019, Beren está lista para regresar al escenario con su próximo proyecto: Gizli Dolap (El Gabinete Secreto), una película turca original de Prime Video.
Activista por la igualdad de las mujeres y la democracia
Además de su carrera en la actuación, Beren también ha dedicado tiempo a la filantropía y a causas sociales, destacándose especialmente por su compromiso con la violencia de género.
A través de sus redes sociales, ha participado activamente en campañas de concientización sobre el abuso hacia las mujeres en Turquía, apoyo a los estudiantes y la lucha por la democracia en su país".
"Cuando las niñas tienen igualdad, seguridad y felicidad, pueden liderar con su energía creativa y darnos esperanza para el futuro", escribió en un post.
Instagram | @berenn_saat
Entretención
José Antonio Neme salió del “clóset político” y reveló qué votará en la segunda vuelta presidencial
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
José Antonio Neme se sinceró sobre su postura para la segunda vuelta en las elecciones presidenciales, expresando su rechazo a ambos candidatos y su decisión de votar en blanco o nulo. Criticó la campaña por las conspiraciones, fake news y agresividad, argumentando que ninguna candidatura le da garantías de éxito. A pesar de las críticas recibidas, Neme defendió su posición de libertad de expresión y reiteró que no se hará cargo de las consecuencias de ninguno de los dos posibles gobiernos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Durante la mañana de este viernes, José Antonio Neme se sinceró tras hablar sobre su postura para la segunda vuelta en las elecciones presidenciales.
Mientras en el Mucho Gusto revisaban un discurso de Jeannette Jara, donde hizo un llamado a sus adeptos a que aconsejaran a sus cercanos a que no voten nulo o blanco, el periodista realizó una llamativa crítica.
“Qué bueno que tocó ese punto la candidata porque ahí quería ir”, partió diciendo.
¿Qué votará José Antonio Neme en esta segunda vuelta presidencial?
Sumado a esto, el conductor expresó: “A mí, en lo personal, esta campaña que está llegando al fin me tiene…”.
“No voy a hacer el gesto, pero usted se lo podrá imaginar (…) después del último debate, yo me fui a mirar, creo que Las Kardashian, como que cambié de canal porque ya es suficiente de conspiraciones, fake news y agresividad”, reclamó.
“Toda esta dinámica me parece indigerible (…) estoy hablando desde el estómago, me cansaron los dos”, añadió.
Junto a lo anterior, el comunicador entregó los motivos de su drástica postura. “El otro día, yo estaba comprando unas cosas para mi casa, y una señora muy amorosa se me acerca y me dice ‘quiero hablar con usted, por favor, no diga que va a votar en blanco o nulo, no lo haga’”, recordó.
“No me interpreta ninguno de los dos, nadie me puede obligar a votar por uno de los dos (…) no voy a votar por ninguno de los dos, y no estoy llamando a que nadie al otro lado de la cámara haga lo mismo”, reveló.
Además, mencionó que “me importa tres carajos por quién vote usted. Tiene toda la libertad de hacerlo en el secreto de la urna, pero estamos en democracia y hasta donde sé tenemos libertad de expresión, yo no estoy llamando a cometer ningún delito, ni estoy confesando un delito”.
“No me interpreta ninguno de los dos, les creo un poco y otro poco, no les creo nada, y yo no me voy a hacer cargo, lo voy a decir aquí y lo voy a decir ahora, yo, como ciudadano, no como periodista ni como animador de este canal, ni hablo por este canal tampoco”, aclaró.
"A mí no me interpreta ninguna de las dos candidaturas"
Siguiendo con su intervención, el rostro del matinal de Mega afirmó: “Yo no me voy a hacer cargo de los errores, tropiezos, fallas, desajustes o promesas incumplidas de ninguno de los dos candidatos, porque me parece que ambas tienen una plataforma sumamente frágil por varias razones”.
“Ni una de las dos me da garantías de éxito y hasta donde yo sé, ¿es antiperiodístico o anticiudadano, que yo, en una suerte de salida del clóset político, diga que voy a votar nulo o blanco? ¿Es terrible eso?”.
Posteriormente, el presentador reiteró sus dichos, luego que recibiera más de una crítica. “Mucha gente me escribe ahora (diciendo) que yo no debo de hacer esto (…) soy una persona libre y no estoy invitando a nadie a cometer un delito, no estoy invitando a nadie a participar de un discurso de odio”, sostuvo.
A modo de cierre, José Antonio Neme aseguró que “a mí no me interpreta ninguna de las dos candidaturas (…) no quiero hacerme cargo de las consecuencias que puede tener uno u otro gobierno”.
“Tengo mis diferencias con ambos por diferentes razones que no voy a decir acá, ya que no vale la pena”, concluyó.