VER RESUMEN
Esteban Paredes se retira de Fiebre de Baile por problema médico tras sufrir una alza de presión durante la semana pasada, siendo trasladado a un centro de salud y permaneciendo en reposo durante cinco días. Chilevisión agradece su compromiso y le desea pronta recuperación. Camila Andrade regresa al programa en reemplazo de Paredes. El espacio destaca el esfuerzo de Paredes y el apoyo del público, manteniendo cambios en la competencia mientras el exfutbolista se recupera.
Este jueves, Chilevisión confirmó que Esteban Paredes deberá retirarse de Fiebre de Baile, debido a un problema médico que le impide continuar participando en el programa.
La noticia llega después de que, la semana pasada, el exfutbolista no pudiera presentarse en la competencia debido a una alteración en su salud.
También puedes leer
Diana Bolocco, animadora del espacio, explicó en esa ocasión que “nuestro querido capitán lamentablemente sufrió un alza de presión importante durante la tarde, por lo tanto, fue trasladado a un centro de salud. Está estable, está bien, pero el alza de presión le impide bailar esta noche”.
Tras ese incidente, que tuvo lugar antes de su presentación en la pista, Paredes fue trasladado a un centro asistencial, y permaneció en reposo durante cinco días.
“Agradecemos el compromiso de Esteban y le deseamos una pronta recuperación”, expresaron desde Chilevisión.
CHV
El programa también detalló que la salida de Paredes de Fiebre de Baile, se debe a un delicado problema de salud que le imposibilita seguir participando.
Camila Andrade regresa a Fiebre de Baile
Ante su salida, Camila Andrade, la más reciente eliminada del programa, regresa para ocupar el lugar dejado por el exfutbolista.
CHV
Chilevisión agradeció “el compromiso, dedicación, esfuerzo y talento que Esteban puso durante su participación, donde demostró su progreso y recibió permanentemente el cariño del público. Además, le damos nuevamente la bienvenida a Camila a la competencia”.
Fiebre de Baile continúa con cambios, pero mantiene el apoyo de su audiencia, mientras Paredes enfrenta su recuperación.



