Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV | Redes
El excapitán de Colo-Colo, Esteban Paredes, no pudo participar en Fiebre de Baile debido a un problema de salud por un alza de presión, siendo trasladado a un centro asistencial para evaluación. La animadora Diana Bolocco informó la situación y envió un mensaje de apoyo al deportista. La producción tuvo que ajustar la competencia al contar solo con cuatro participantes, con dos pasando a zona de inmunidad y dos a zona de riesgo. La continuidad de Paredes en el programa dependerá de su evolución médica.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn inesperado susto marcó la emisión de Fiebre de Baile la noche de este martes, luego de que Esteban Paredes, uno de los participantes más queridos de la competencia, no pudiera salir a la pista debido a un problema de salud que sufrió pocas horas antes de la competencia.
El capítulo comenzó con Diana Bolocco anunciando problemas con la participación del excapitán de Colo-Colo, lo que provocó la preocupación inmediata de los televidentes.
Así, tras una extensa tanda de comerciales, la animadora detalló que el histórico goleador sufrió un alza de presión durante la tarde, lo que obligó a su inmediato traslado a un centro asistencial para ser evaluado por especialistas.
“Nuestro querido capitán Esteban Paredes debiese estar en la competencia de hoy, pero lamentablemente sufrió un alza de presión importante durante la tarde, por lo tanto, fue trasladado a un centro de salud”, informó Bolocco.
Según la conductora, el deportista “está estable, está ahora siendo chequeado, está bien, pero obviamente la presión alta le impide bailar esta noche”.
Por lo mismo, aprovechó de enviarle un mensaje de apoyo: “Esperamos, Capitán, que se recupere muy pronto. ¡Aguante, capitán!”.
La repentina situación obligó a la producción a realizar ajustes inmediatos en la competencia, ya que la jornada estaba originalmente programada para contar con seis participantes.
Pero, con la salida repentina de Paredes y el delicado diagnóstico médico de Dani Castro, solo cuatro pudieron presentarse.
“La situación es esta: de los cuatro competidores que tenemos hoy, dos van a pasar a la zona de inmunidad y los otros dos pasan a zona de riesgo”, explicó Bolocco, reconociendo que el escenario era distinto al habitual.
“Sé que tal vez es una situación más injusta, porque en otros capítulos hemos tenido más participantes, pero así son los programas en vivo, lamentablemente…”, excusó.
De todas formas, por ahora cabe mencionar que Esteban Paredes se encuentra estable y su continuidad en Fiebre de Baile dependerá de su evolución y de la evaluación médica.