VER RESUMEN
En un emotivo momento en Contigo en la mañana de CHV, el programa contactó al hijo de una madre venezolana, durante un despacho de Roberto Cox desde la frontera entre Colombia y Venezuela. El hijo, Never, agradeció la oportunidad de ver a su madre en televisión tras 8 años de separación, mientras la mujer se quebró al escuchar su voz y expresó su amor y añoranza. El reencuentro emocionó tanto al panel del programa que no pudieron contener las lágrimas en vivo.
Un conmovedor momento se vivió este jueves en Contigo en la mañana, luego de que el matinal de CHV contactara a uno de los hijos de una madre venezolana, quien se encuentra radicado en Chile.
Todo ocurrió durante un despecho de Roberto Cox. El periodista se trasladó hasta Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela, en medio de la tensión internacional.
También puedes leer
Never, el hijo de la mujer, primero habló con Julio César Rodríguez. "Estamos con tu mamá, nos ha dado una entrevista muy larga, muy simpática. Se parece harto a ti", le dijo el animador.
"Ella siempre ha sido así, muy espontánea. Me llegaron muchos WhatsApp de los amigos, de todos los árbitros, todos los conocidos aquí en Chile", comentó el árbitro profesional de básquetbol.
"Como ella dijo en la entrevista, es como un regalo de Navidad, porque se me ha hecho difícil ir a Venezuela. Llevo 8 años aquí... feliz de verla, que explique un poquito la situación de nuestro país", añadió.
Minutos después, Never le habló a su madre. Al escuchar su voz, la mujer se quebró de inmediato. "Ay, Dios te bendiga. Qué sorpresa", señaló entre lágrimas.
"Los amo, los adoro, los extraño. Gracias a la televisora por esta oportunidad. Dios te bendiga, papi... para mí esto es una sorpresa", señaló la mujer.
El sentimiento de emoción se traspasó al panel del programa matutino, quienes no pudieron aguantar las lágrimas en vivo ante el reencuentro.



