Impacto en El Jardín de Olivia: personaje clave murió de manera trágica y descolocó a televidentes

Captura | Mega

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el reciente episodio de El Jardín de Olivia, una serie de dramáticos sucesos impactaron a los espectadores al mostrar a Luis Emilio y Bernardita gravemente heridos por disparos, siendo trasladados de urgencia a la clínica con pronósticos delicados. Tras una desgarradora espera, Bernardita falleció debido a complicaciones tras la cirugía, dejando consternada a la familia y generando reacciones en las redes sociales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este lunes, el más reciente capítulo de El Jardín de Olivia dejó a los espectadores con el corazón en la mano tras una seguidilla de dramáticos acontecimientos que cambiaron el rumbo de la historia.

Recordemos que hace unos episodios, Luis Emilio (Alejandro Trejo) y Bernardita (Catalina Guerra) terminaron internados de urgencia tras ser atacados por desconocidos.

La escena que encontraron los presentes, entre ellos Clemente y Diana, fue devastadora: la pareja yacía en el suelo, herida de bala y perdiendo sangre rápidamente.

Sin tiempo que perder, los protagonistas los trasladaron de urgencia a una clínica, donde ingresaron con pronósticos muy delicados.

¿Qué pasó con Bernardita?

Luego de una tensa espera, el personaje de Pipo Gormaz se dirigió a la habitación de su madre para acompañarla durante su recuperación, tal como lo había hecho minutos antes Bastián (Alonso Quintero).

Su hermano menor había salido con esperanza, convencido de que su madre mejoraba tras lo sucedido.

Pero al entrar en la habitación, Clemente se encontró con un escenario completamente distinto: el corazón de Bernardita había dejado de latir y el equipo médico luchaba por reanimarla.

Ante la urgencia, los profesionales solicitaron que el empresario abandonara la sala para poder trabajar sin interrupciones. El mayor de los Walker regresó con el rostro desencajado, y toda la familia quedó a la espera de noticias.

Minutos después, un médico se acercó con gesto serio y entregó la noticia que nadie quería escuchar.

"El daño que tenía en el pulmón comprometió su capacidad para oxigenar la sangre y eso debilitó mucho su corazón. Pese a que logramos estabilizarla, después de la cirugía su cuerpo estaba muy frágil y no resistió la descompensación. (…) Su mamá falleció", lanzó, impactando a toda la familia.

La partida de Bernardita marcó uno de los momentos más sorpresivos y dolorosos de El Jardín de Olivia, generando diversas reacciones en redes sociales, donde varios lamentaron esta pérdida.

Revisa las reacciones que generó la muerte de Bernardita en El Jardín de Olivia

Lotus confirma nuevo recinto para el festival Loserville de Limp Bizkit

Limp Bizkit

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Festival Loserville se trasladará al Estadio Santa Laura, luego de que se cancelara en el Estadio Nacional por coincidir con la final del Mundial de Hockey Femenino. El evento se mantiene para el 13 de diciembre y contará con presentaciones de Limp Bizkit, Bullet for my Valentine, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff. Las entradas previamente adquiridas serán válidas, con opción de descarga nuevamente o devolución total del monto hasta el día del evento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A través de un comunicado, la productora Lotus confirmó que el Festival Loserville se realizará en un nuevo recinto.

Recordemos que el Instituto Nacional del Deporte informó que el show se cancelaba debido a un tope de fecha con la final del Mundial de Hockey Femenino, pues ambos se albergaban en el Parque Estadio Nacional.

Sin embargo, en las últimas horas se informó que el evento se ha programado para el mismo día, 13 de diciembre, pero en el Estadio Santa Laura.

De esta manera, el público podrá disfrutar de las presentaciones de Limp Bizkit, Bullet for my Valentine, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff.

Respecto a las entradas, indicaron que "todas las compras anteriores son válidas".

"Los tickets que hayan sido descargados serán re-emitidos, debiendo el comprador volver a descargarlo en la sección 'Mis Entradas' de Ticketmaster, lo que podrá hacerse hasta el día del evento. Si no ha sido descargado, la modificación será automática", explicaron.

Mientras que quienes no estén conformes con la modificación, pueden solicitar la devolución del ticket por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, desde el miércoles 10 a las 12:00 pm hasta las 23.59 horas del sábado 13 de diciembre.

"¿Te gusta la Fran?": inesperada respuesta de niño participante sacó risas en ¿Cuánto vale el show?

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En "¿Cuánto Vale el Show?", el pequeño participante Mateo Morán sorprendió al público con su interpretación de la canción "Si querés que yo te ame, vamos al Kiosquito". Durante la evaluación de Fran Maira, miembro del jurado, el niño confesó con humor que no le gustaba la jurado, pero actuó para hacer reír a todos. Su inesperada respuesta generó risas y elogios por su talento en el canto, baile y teclado. Fran Maira destacó su potencial y bromeó sobre su futuro sentimental.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un gracioso momento se vivió la tarde de este martes en ¿Cuanto vale el show?, tras la presentación de un pequeño participante.

Mateo Morán se lució en el escenario con la canción Si querés que yo te ame, vamos al Kiosquito, sacando aplausos entre el público asistente.

Todo ocurrió cuando llegó el turno de la evaluación de Fran Maira, integrante del jurado del espacio de talentos.

"Vamos con la Fran, le gustó, ah. Le encantaste a la Fran... ¿te gusta la Fran?", le preguntó Julián Elfenbein, conductor del formato, al niño.

"No, pero lo hice para que todos se divirtieran", señaló con humor el menor de edad.

Su inesperada respuesta sacó risas en la propia Maira y sus demás compañeros de jurado.

"Querido Mateo, te felicito, eres muy talentoso, desde animar, cantar, bailar y tocar excelente el teclado", comentó.

"Tiene tremendo futuro, así que cuidado con cantarle a las mujeres que se te pueden enamorar", añadió.

Rodrigo Gallina reveló desconocido detalle sobre el matrimonio de Faloon tras su divorcio con Pineda

Instagram | Canal 13 | Agencia UNO

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Faloon Larraguibel logró ganar el juicio contra su exesposo, Jean Paul Pineda, concretando así legalmente su divorcio, considerándolo un hito en su vida personal. Rodrigo Gallina reveló en Hay que decirlo detalles sobre la relación de la pareja, destacando la actitud inmadura de Pineda y la entrega total de Faloon en sus relaciones. Esta noticia pone en relieve el proceso judicial y emocional que la exchica reality ha enfrentado tras un episodio de violencia en su matrimonio.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Faloon Larraguibel atraviesa importantes días, luego de confirmar en sus redes sociales que ganó el juicio contra su exesposo, Jean Paul Pineda.

Con ese resultado, la exchica reality logró concretar legalmente el divorcio, un hito que ella misma calificó como decisivo en su vida personal.

En medio de la noticia, Rodrigo Gallina, quien conoce a Faloon desde sus inicios en Yingo, sorprendió en el Hay que decirlo al entregar un dato desconocido sobre lo que fueron los años de matrimonio de la animadora con el exfutbolista.

Recordemos que Faloon y Pineda vivieron una relación larga, formaron una familia con tres hijos y compartieron una vida en común durante varios años.

Sin embargo, el vínculo se fracturó de forma irreversible después de un grave episodio de violencia en el que el exdelantero agredió a la modelo, hecho que abrió un extenso proceso judicial y emocional para ella.

¿Qué dijo Rodrigo Gallina sobre el matrimonio de Faloon Larraguibel?

En ese contexto, el panelista de Canal 13 relató que conoció de cerca la dinámica de la pareja, pues mantuvo una estrecha amistad con Faloon desde la época en que ambos eran parte de Yingo, compartiendo incluso momentos familiares junto a sus respectivas parejas.

Según contó, siempre le llamó la atención la actitud de Pineda. “Me llamaba mucho la atención de Jean Paul, que era, o sea, lo sigue siendo, como un cabro chico, es como un niño constante (...) lo encontraba poco maduro”, afirmó.

Gallina también mencionó un patrón que notó en las relaciones de Faloon. “Además, yo me daba cuenta de que la Faloon, en general, es la que da todo en las relaciones, pasó con Karol y también con Jean Paul”, aseguró.

Revisa el momento