Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura Mega
En el avance del capítulo 185 de El Jardín de Olivia, Mega presentó el debut de Matías Oviedo como el comisario Gabriel Santana de la Brigada de Homicidios. El personaje investiga el ataque a la familia Walker, donde dos personas resultaron heridas de bala. Santana interroga a los Walker y testigos, intentando esclarecer los hechos. En MegaGo, se muestra que el comisario busca persuadir a Diana para descubrir la verdad, teorizando sobre posibles conexiones en el pasado, que finalmente son descartadas por la protagonista.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste jueves, Mega mostró un avance del capítulo 185 de El Jardín de Olivia, donde apareció el debut de Matías Oviedo en la trama.
En primer lugar, el actor ingresó a la historia para investigar el ataque que sufrieron Luis Emilio (Alejandro Trejo) y Bernardita (Catalina Guerra).
“Soy Gabriel Santana, comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones”, se presentó el personaje frente a la familia Walker.

Captura Mega
Luego añadió: “Tenemos información de que dos personas ingresaron a este establecimiento heridos de bala (…) El tiempo es fundamental en este tipo de casos”, según se aprecia en las imágenes exhibidas por Mega.
A partir de esto, Gabriel comenzó a interrogar a los integrantes de la familia Walker y a los testigos del ataque.

Captura Mega
Por otra parte, en el capítulo ya disponible en MegaGo, se ve que el comisario intentará persuadir a Diana (Nicole Espinoza) para esclarecer qué ocurrió realmente.
“No es la primera vez que se atenta contra la familia Walker. Tengo entendido que la vez pasada fue su novio el que salió herido. De hecho, el atacante tenía su mismo apellido”, teorizó el detective.
Finalmente, la protagonista descartó que su padre tuviera algún vínculo con este trágico episodio.