VER RESUMEN
Este jueves, 'El Colombiano' reveló detalles de su enemistad con Di Mondo en el programa Hay que decirlo, donde se revisaron los looks más recordados del socialité. La discusión se centró en una supuesta demanda del fashionista contra Mega por su exclusión de El Internado, lo que plantea dudas sobre su presencia en la próxima Gala del Festival de Viña. Pamela Díaz reveló que la tensión entre Beltrán y Di Mondo se originó en un desfile donde 'El Colombiano' criticó duramente el outfit del fashionista, generando un conflicto que persiste hasta hoy. 'El Colombiano' acusó a Di Mondo de haber pasado de un éxito a una decadencia en sus propuestas de moda.
Durante la jornada de este jueves, Nelson Beltrán, más conocido como ‘El Colombiano’, sorprendió al destapar detalles de su enemistad con Di Mondo.
A meses de que la gala del Festival de Viña vuelva con la alfombra roja, el panel de Hay que decirlo dedicó parte de su emisión a revisar los looks más recordados del socialité.
También puedes leer
Lo que nadie esperaba era que la conversación derivara en un tema poco conocido: el tenso vínculo que el extravagante ícono de moda mantiene desde hace años con el panelista.
¿Qué dijo 'El Colombiano' sobre su rivalidad con Di Mondo?
Todo partió cuando, en medio del repaso de sus apariciones en Viña, surgió el comentario sobre la supuesta demanda que el fashionista presentaría contra Mega por su frustrada participación en El Internado.
Esa situación llevó inevitablemente a preguntarse si estará o no presente en la gala del próximo año, especialmente considerando el quiebre que lo separa del canal organizador.
Fue entonces cuando Pamela Díaz intervino y reveló que este distanciamiento entre Beltrán y el administrador de empresas tiene historia.
De acuerdo a lo mencionado por ‘La Fiera’, todo comenzó en un desfile televisado donde ‘El Colombiano’ habría cuestionado duramente el outfit de Di Mondo.
Acto seguido, el asesor de imagen se refirió a esta rivalidad. “Estábamos en el matinal del canal vecino, y él llega con una polera toda rota, que en verdad era como si se hubiera apolillado (…) no era linda”, partió diciendo.
“Eso nunca va a ser moda (…) cuando tú haces una propuesta interesante y tan juvenil, en una persona que no es joven, empieza a verse frikeado”, añadió.
Sumado a esto, afirmó que “se sentó en el panel y no fue educado, no fue amable, que es lo mínimo que puede hacer un invitado cuando llega a un set”.
“De un momento a otro, la Pame le tira la polera y esta se rompió (…) a mí me dio un humilde ataque de risa y a él le pareció que era una falta de respeto”, argumentó.
Por su parte, la conductora aseguró que, desde ese episodio, Di Mondo cree que el panelista “le pone malas notas”, pero resultó rápidamente interrumpida por 'El Colombiano’, quien dio su versión sin filtro.
“Yo creo que él tuvo un éxito, él viene de un peak a una decadencia, una decadencia en propuestas de moda”, remató el experto.



