VER RESUMEN
La presentación de Cosculluela en Chile fue cancelada debido a problemas migratorios, a pesar de que el artista tenía todos los permisos necesarios. Cosculluela expresó su decepción desde el aeropuerto de Santiago. A pesar de la suspensión, se espera que se reagende una nueva fecha para el concierto. Quienes compraron entradas recibirán un reembolso completo automáticamente en los próximos diez días hábiles, sin necesidad de realizar trámites adicionales.
La noche del miércoles se confirmó una triste noticia para los fans de Cosculluela: su esperado show en Chile está cancelado.
Recordemos que el artista puertorriqueño iba a presentarse este jueves 27 de noviembre en el Movistar Arena para presentar sus éxitos como Manicomio, con su "Coscu Latam Tour".
La misma productora del concierto confirmó que la razón tras la suspensión es por “asuntos migratorios, fuera del control de Bizarro, su management y el artista”.
“Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, pero luego de realizar todas las gestiones necesarias y posibles de acuerdo a la legislación vigente, no fue posible resolverlo de forma favorable” complementaron.
¿Qué dijo Cosculluela sobre la cancelación de su concierto en Chile?
Algunas horas antes del aviso oficial de Bizarro, el mismo Cosculluela anunció en sus redes sociales que tenía problemas con el ingreso a Chile.
Desde el aeropuerto de Santiago, el reguetonero explicó: “Mi gente de Chile, estoy aquí en Santiago desde la mañana, hecho mierda, explotado. Hay un pana aquí que no nos deja entrar, yo vine con todo, con mis permisos, con todo para entrar".
"El hombre dice que por mis antecedentes penales, yo creo que más por sus cojones no me quiere dejar pasar“, agregó.
“Ahora, así que el show de mañana, lamentablemente, va a ser cancelado”.
¿Qué pasará con quienes asistirían al concierto?
Pese a la cancelación del show, la producción afirmó que Cosculluela espera reagendar una nueva fecha: “Cosculluela mantiene el compromiso con sus fanáticos chilenos de retornar al país en cuanto sea posible para este reencuentro tan esperado”.
Respecto a las entradas, se informó que el reembolso será automático dentro de los próximos diez días hábiles, devolviendo el monto completo, incluido el cargo por servicio, al método de pago original, sin que los asistentes deban realizar ningún trámite adicional.
La productora recordó que los bancos podrían demorar algunos días extra en reflejar el dinero en la cuenta de cada usuario.



