VER RESUMEN
En El Internado, un triángulo amoroso se destapa cuando Agustina coquetea con Adrián, poniendo en peligro su relación con Milo. Una broma de Otakín desencadena una pelea entre los involucrados, con Agustina mostrándose coqueta y provocativa en la dinámica de Miss y Mister Tropical. Los celos y la tensión rompen la armonía en la casa, dejando al descubierto los conflictos emocionales entre los participantes.
Un triángulo amoroso quedará al descubierto la noche de este martes en El Internado, cuando una de las parejas del encierro penda de un hilo por culpa de una participante.
Hablamos de la relación entre Adrián Pedraja y Milo González, que se verá amenazada por Agustina Pontoriero.
También puedes leer
Adrián y Agustina vivirán un momento cargado de coqueteo luego de que Otakín, con su humor habitual, lance la pregunta picarona de si el Ken español quiere probar “el verdadero dulce de leche”.
“Lo vas a hacer adicto”, dirá Agustina siguiendo la broma, muy coqueta. Pero el chiste terminará en una fuerte pelea cuando Adrián le cuente todo a Milo.
“Me molesta que metas cizaña para que la piba le ponga las tetas en la cara si vos sabés que estoy desde el día uno con él… Tus bromas no me dan gracia”, encarará la argentina al "antiinfluencer".
Otakín, en tanto, asegurará que solo se trató de una broma y que incluso Adrián se había reído del comentario. “No dije nada malo, fue solo un chiste”, afirmará, restándole importancia a los reclamos de la argentina.
Triángulo amoroso desata la rabia en El Internado
Más tarde, Joaquín Méndez arribará con la dinámica para escoger a Miss y Mister Tropical, instancia en la que el triángulo volverá a tomar fuerza.
Adrián y Agustina deberán salir a la pasarela como dupla, y ella no dudará en mostrarse coqueta frente a todos, incluso regalándole un baile en pleno desfile.
“Tiene unos ojos muy lindos”, le confesará Agustina a Adrián, mientras él dirá que ella “calienta el pescado. Lo que me gusta de ella es que se ve fogosa, muy fogosa”, indignando a Milo.



