VER RESUMEN
Artistas chilenos brillaron en los Latin Grammy 2025 en Las Vegas, con destacadas figuras como Bad Bunny, Karol G, Aitana, Alejandro Sanz, entre otros. Mon Laferte sorprendió con un vestido amarillo, Myriam Hernández optó por un vestido negro elegante, y Manuel “Dunga” Caro de La Combo Tortuga lució un smoking negro. Shirel se llevó una estatuilla como compositora en la categoría Mejor Canción de Rock por "La Torre" de Renee, luciendo un vestido dorado y brillante en la ceremonia.
Varios artistas chilenos desfilaron por la alfombra roja de los Latin Grammy 2025, ceremonia que tuvo lugar la noche del jueves en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
El evento tuvo a icónicas figuras entre sus filas, como Bad Bunny, Karol G, Aitana, Alejandro Sanz, Ca7riel & Paco Amoroso, entre otros, quienes disfrutaron de una musical velada en el MGM Grand Garden Arena.
Artistas chilenos se lucieron en los Latin Grammy 2025
Entre los invitados, también estaban varios intérpretes nacionales, quienes dejaron en alto a nuestro país, y sorprendieron con sus atuendos para la instancia.
De esta forma, Mon Laferte optó por un rupturista vestido amarillo, el cual acompañó con botas negras y un intenso maquillaje, además de accesorios a juego.
En tanto, Myriam Hernández se decidió por una opción más tradicional, y llevó un vestido negro largo, con una transparencia en una de sus piernas, junto con un collar y una cartera plateada.
Por otra parte, el único hombre chileno artista invitado a los Latin Grammy 2025 fue el vocalista de La Combo Tortuga, Manuel “Dunga” Caro, quien apostó por un elegante smoking negro.
Asimismo, la intérprete nacional que se trajo una estatuilla del evento se la jugó con un osado y brillante vestido dorado con sensuales escotes; hablamos de Shirel.
La joven artista chilena obtuvo el premio Latin Grammy 2025 como compositora en la categoría Mejor Canción de Rock por La Torre de la artista Renee.
"Siento solo orgullo de llevarme este premio para la casa y agradecida con todos los artistas que me dan la posibilidad de ser parte de sus mundos y de contribuir a esta música maravillosa", señaló la artista.
Cabe mencionar, que Mon Laferte estaba nominada por quinta vez consecutiva en la categoría Canción del Año con Otra Noche de Llorar, pero no logró obtener una estatuilla.
"Ya me toca, pero está reñido. Igual venir ya es ganar, es una celebración verte con tus colegas", señaló a EFE previamente al evento.



