VER RESUMEN
Andrés Caniulef rompió el silencio sobre la polémica con Pablo Herrera, tras la salida de Karoll Román de No es lo Mismo. Herrera habría intentado agredir a Caniulef en el canal Tevex, acusándolo de maltratar a su pareja. Caniulef expresó su preocupación por la agresividad de Herrera y sorpresa por la renuncia de Román, quien no se sentía cómoda en el panel.
Andrés Caniulef rompió el silencio y se refirió a la polémica que lo involucra con el cantante Pablo Herrera.
Recordemos que este jueves se hizo pública la abrupta salida de la panelista Karoll Román —pareja del artista— del programa No es lo Mismo, emitido por el canal Tevex.
También puedes leer
El hecho molestó a Herrera, quien habría llegado hasta las dependencias del canal con el fin de increpar al periodista, revelaron en Que te lo digo.
“Llegó a Tevex Pablo Herrera buscando desaforadamente a Andrés Caniulef. Y por si fuera poco, entró gritando. No solo quería encontrarlo, sino que, además, golpearlo. Ofreciendo combos llegó Pablo Herrera al programa”, sostuvo Sergio Rojas.
El conflicto se habría generado por diversos desencuentros que, según trascendió, Karoll Román tuvo con varios miembros del panel.
Cabe recordar que hace unas semanas la comunicadora ya había protagonizado un tenso cruce en vivo con Caniulef, luego de que surgieran comentarios de televidentes sobre su dentadura.
Andrés Caniulef y actitud de Pablo Herrera
Andrés Caniulef se refirió al tema, mostrándose preocupado por el nivel de agresividad expuesto por Pablo Herrera.
"Sé que él vino muy exasperado reclamando que yo maltrataba a su mujer, y que efectivamente por eso, me merecía un combo en el hocico. Pero lo que me parece más terrible es que venga en calidad de apoderado de su pareja y que venga con ese nivel de agresividad”, dijo el periodista, según consignó T13.
“Yo no conozco a Karoll. Es una persona que trabajó poco y nada conmigo, que siento que no era un aporte para el programa y que, lamentablemente, generaba una mala onda en el equipo que era innecesaria. Yo no estoy dispuesto a cargar con ello, se lo dije muchas veces, y si no entendió, es lamentable. Pero lo que me parece más terrible es que, en el fondo, venga en calidad de apoderado su pareja, con ese nivel de agresividad y que ofrezca combos".
"Nunca había visto una situación así, yo he trabajado en todos los canales de televisión chilena y para mí es algo completamente inédito, extrañísimo", agregó.
Finalmente, se refirió a la renuncia de Román. "Me enteré después de que estaba grabando, me enteré después de la situación con Pablo. Pero en todo caso, ella no estaba cómoda acá en el panel”.
"A mí me preguntaron: ‘¿Quieres seguir trabajando con ella?’ Y no, eso es todo". Ella nunca estuvo cómoda en el programa, nunca estuvo cómoda conmigo, porque en el fondo no entendía que el conductor precisamente conduce el programa, lo dirige, y ella sentía que tenía todas las capacidades para hablar sola durante todo el programa", cerró.



