VER RESUMEN
Diego Venegas responde a la polémica con Nacha Michelson después de la filtración de un video con Cony Capelli, desmintiendo ser "busca fama" y llamando a enfocarse en lo positivo de las relaciones. A través de su canal en WhatsApp, Venegas expresó su deseo de dejar atrás el pasado sin alimentar el odio y rencor. Destacó su valor por la luz interna y las buenas intenciones, rehusándose a entrar en polémicas agresivas y mostrando su enfoque en motivar, alentar y respetar a los demás.
Diego Venegas alzó la voz y ahondó en la polémica en la cual se encuentra envuelto tras su ruptura con Nacha Michelson.
Recordemos que luego de que se confirmara el término de la relación, la influencer arremetió de nuevo contra el joven, tras la filtración de un video donde aparece Diego y Cony Capelli muy juntos en un local nocturno.
También puedes leer
“Y al final me diste la razón. Busca fama. Aún hay personas que creen en él. El tiempo siempre me da la razón”, señaló Michelson en sus redes sociales.
Tras la nueva controversia, el exparticipante de Mundos Opuestos utilizó su canal de difusión en WhatsApp, donde desmintió los dichos de su expareja.
Diego Venegas alzó la voz tras nueva arremetida de Nacha Michelson
"Debo decirles que estoy un poco cansado de todo lo que está pasando. Solo sé que he intentado hacer las cosas bien, no quiero hablar mal de personas a las que alguna vez quise. Eso sería solo alimentarme de odio y rencor, algo que no me representa. Me gustaría dar vuelta la página y dejar de vincularme al pasado”, comenzó diciendo Diego.
A renglón seguido, dijo que "lo bonito de las relaciones es quedarse con lo lindo, porque finalmente solo los que estuvieron en ella saben cómo fueron las cosas. Es fácil dejarse llevar por la desinformación y sumarse a olas de negatividad”.
Sobre ser un "busca fama", como dijo Michelson, aseguró que "nunca me he acercado a las personas por lo que tienen o han tenido. Soy de esos que valoran lo simple, la luz interna y las buenas intenciones”.
“Si me preguntan por qué no entro a responder polémicas agresivas es porque no quiero contaminar mi mundo con egoísmo, nunca querría dejar mal a alguien que fue importante para mí y ese respeto y valor lo quiero guardar hasta el final. Sé que no es común lo que hago, parece irreal. Sé que lo fácil es entrar a discutir y argumentar al respecto para ‘limpiar una supuesta imagen’, pero no tengo nada que hacer, sé mi valor y las actitudes hablan por sí solas. Existen personas que motivan, alientan y respetan a los demás y otras que a toda costa buscan destruir para salir invictas”.
Para cerrar el tema, recalcó que “no juego al niño bueno y nunca he sido perfecto. Solo hago lo que me parece correcto. Sé quién soy y siempre he intentado entregar algo bueno al mundo, independiente lo que viva y lo chueco que me jueguen. Pase lo que pase, no quiero caer en juegos de ego, porque ese no soy yo", cerró.



