VER RESUMEN
En el último capítulo de Vive Sudáfrica, las hijas de los Araneda Vacarezza prepararon un emotivo ritual ancestral Zulú para la renovación de votos de sus padres, Marcela y Rafa, quienes cumplían 25 años de casados. Vestidos con trajes tradicionales de la tribu, la familia realizó una danza ritual seguida por sus hijos, destacando los conmovedores discursos de Martina y Florencia, quienes agradecieron y destacaron la relación de sus padres.
En el último capítulo de Vive Sudáfrica se vivió un emotivo momento para los Araneda Vacarezza. Y es que Florencia y Martina prepararon un ritual ancestral Zulú para la renovación de votos de sus padres.
Marcela y Rafa cumplieron 25 años de casados, pero no son de festejar a lo grande estas instancias, por lo que sus hijas decidieron que era momento de preparar algo diferente.
También puedes leer
Ambos fueron vestidos con trajes tradicionales de la tribu. Luego, realizaron una danza ritual de cortejo que fue seguida por Rafa, Vicente y Benji.
El momento más conmovedor fue el discurso de sus hijos. "Como la hija mayor, quiero darles las gracias por los papás que son. Siempre las relaciones tienen altos y bajos, pero creo que lo más importante, es que en los bajos de uno, se puede contar con ustedes", dijo Martina.
Visiblemente emocionada, reiteró que "no sé si todos los papás hacen eso, de que se pueden contar cuando uno tiene un problema, porque ustedes lo resuelven, luego se verá qué pasa".
Mientras que Florencia, entre lágrimas, destacó el matrimonio de sus padres. "Los admiro profundamente, a cada uno por separado, y a ustedes como pareja", señaló.
"Me gusta verlos disfrutar la vida, me gusta verlos afrontando momentos difíciles, cómo salen de todo, me gusta ver cómo son padres, hijos, hermanos", añadió.
Cabe mencionar que los Zulú son un grupo étnico de África, siendo uno de los más representativos de dicho continente con más de 10 millones de personas.



