Este viernes, en el capítulo 165 de El Jardín de Olivia, Cata Stuardo volvió a la trama, luego de que su personaje -Mariana- desapareciera por varios capítulos.
La ex secretaria de Luis Emilio fue contactada por Bastián e Ignacia, quienes querían preguntarle qué había ocurrido entre ella y su padre.
Recordemos que el menor de los Walker tiene la firme sospecha de que el patriarca del clan ha estado abusando de las trabajadoras de la empresa, tal como lo hizo con Ángela, la madre de Diana.
"Nosotros ya sabemos que tú tuviste algo con nuestro papá. Te juro que esto no va a tener consecuencias negativas para ti. Solo necesitamos que confíes en nosotros", le dijo Bastián, preguntándole si el empresario se había aprovechado de ella o la había manipulado de alguna manera.
Sin embargo, la respuesta de Mariana dejó a los dos hermanos sorprendidos.
Cata Stuardo volvió a El Jardín de Olivia y su personaje sigue sufriendo
"Yo sí tuve algo con su papá... Él no me presionó a nada. Fui yo la que lo buscó y, no sé, supongo que como siempre fue tan amable y se preocupaba por mí y la salud de mi hijo, yo confundí las cosas", dijo la mujer.
"Me encandilé con él y terminé enamorándome", añadió con la voz quebrada.
Pese a la insistencia de los Walker, ella asumió que todo había sido su culpa: "Perdónenme. A mí se me cae la cara de vergüenza y toda la vida me voy a arrepentir de eso", dijo entre lágrimas antes de dejar el departamento.
Apenas abandonó el edificio, la joven tomó su celular y se comunicó con su jefe para decirle que hizo lo que él le pidió.
"Te agradezco en el alma este favor que me estás haciendo. No te quepa duda de que serás bien recompensada. ¿Por qué no te vienes a mi oficina y vemos ese asunto? Te espero acá", respondió el villano de El Jardín de Olivia.
En su llegada, el personaje a cargo de la nieta de Tito Noguera tuvo un flashback de todo lo que debió vivir mientras trabajaba junto a Luis Emilio.
Temerosa, acudió a la oficina del empresario, quien le agradeció por haber "aclarado el malentendido", asegurándole que recibiría "un bono por buen desempeño".



