Este martes, Mundos Opuestos emitió su capítulo 111, el cual fue clave dentro de su historia, ya que se realizó el último duelo de eliminación, como se conocen hasta ahora, dentro de su Primer Tiempo.
Mario Ortega resultó ser el integrante que debió abandonar el reality show, y la sintonía premió al espacio de telerrealidad del 13, que tuvo buenos resultados en su bloque de emisión.
También puedes leer
Entre las 22:55 y las 01:17 horas, el programa que animan Karla Constant y Sergio Lagos alcanzó 531.664 personas promedio por minuto, versus 505.413 de Chilevisión, 327.899 de Mega y 208.417 de TVN en el mismo período de tiempo y horario.
Durante su bloque de emisión, la apuesta tuvo un alcance de 1.190.643, y de hecho se ubicó en el Top 10 de los programas más vistos de la jornada, según el ranking de Kantar Ibope Media.
Mundos Opuestos saca cuentas alegres a 5 meses de su estreno
De esta manera, Mundos Opuestos se mantiene dentro de los espacios preferidos de la TV local y se consolida, además, como el reality show más visto y seguido de la pantalla chica.
Todo esto frente a una competencia directa que se estrenó en octubre: El Internado, de Mega.
Tras el episodio de anoche, Mundos Opuestos comienza una etapa decisiva de cara a su primera gran final, en donde todos los integrantes que van quedando pasaron al Futuro, a excepción de Chilota.
A eso se suma que empezarán a llegar nuevos participantes que competirán en el Segundo Tiempo, renovando así el espacio.
Cabe destacar que, desde su inicio el 1 de junio, el reality show del 13 mantiene su buena audiencia, con 547.819 personas promedio por minuto.
El alcance del espacio, en estos cinco meses de emisión que está cumpliendo, ha sido de 8.776.240 personas.



