VER RESUMEN
En la última gala de El internado, Maluco presentó su plato de sushi sin ser probado por los jueces debido a serios problemas de higiene. Yann Yvin criticó duramente su manera de trabajar y se negaron a probar su preparación. Además, Camila Nash también fue calificada negativamente, ambos convirtiéndose en los peores de la competencia y Maluco resultando elegido como el nominado.
En el más reciente capítulo de El internado, los participantes del equipo rojo presentaron sus platos de sushi ante los jueces para no convertirse en el nuevo nominado.
El último en hacerlo fue Maluco, quien explicó que no había podido estar en la clase por motivos de salud. "Traté de hacer lo mejor posible", comentó.
También puedes leer
Sin embargo, los jueces se detuvieron en un punto bastante importante a la hora de cocinar y, además, se negaron a probar su preparación.
"No vamos a dejar pasar tu manera de trabajar, lo cochino que eres al momento de cocinar", dijo Yann Yvin.
"Te aseguro que aquí ninguno de los tres vamos a probar tu plato, porque está chupeteado entero. ¿Te gustaría, en un restorán, que el mozo llegara rascándose el oído y después tocara tu plato?", agregó.
"No estamos hablando del plato, estamos hablando de higiene. Tu plato no lo vamos a probar, realmente fue un asco verte trabajar", insistió el cocinero francés.
Mientras que el chef Luciano Mazzetti añadió: "Más aún, si estás descompensado o enfermo con algo, significa que quizás mañana nosotros tres estaríamos enfermos también".
Fue así como Camila Nash y su plato incompleto, calificado por Yann como una "vergüenza gastronómica", y Maluco se convirtieron en los peores de la competencia, siendo este último el elegido como el amenazado.



