VER RESUMEN
Lisandra Silva revela los momentos difíciles tras su quiebre con Raúl Peralta en abril de 2024, destacando las diferencias sobre la tuición de su hija Leiah. La modelo relata conflictos y su adaptación tras dejar la casa compartida, expresando sentirse sin apoyo. Confiesa haber llegado a desear matarlo, pero encontró consuelo en la meditación. Señala que la experiencia le permitió ver el conflicto como una oportunidad para cuidarse y reconstruirse emocionalmente.
Lisandra Silva se refirió a los momentos más complejos que vivió luego de su quiebre con Raúl Peralta, ocurrido en abril de 2024.
En conversación con el pódcast Mamás In Progress, la modelo relató los desencuentros que enfrentó con el bailarín, especialmente por la tuición de su hija Leiah.
“Cuando nos separamos, él me dijo: ‘Bueno, pero vamos a hacer una tuición compartida’", recordó.
"Y yo le dije: 'Ninguna posibilidad, porque a Leiah la estoy amamantando, todavía le cambio los pañales, tú no la sabes bañar... es muy chiquita. No hay ninguna posibilidad”, añadió la cubana.
Según explicó, esa diferencia marcó el inicio de una difícil etapa.
“Empezó ahí una pelea legal. Fue muy duro. Hay un momento en el que uno dice: ‘¡Ay! Lo quiero matar’. Uno se ofusca en su propio mundo y piensa que no hay otra opción. Entonces hay una barrera que no es muy fácil de romper”.
La exchica reality también habló del proceso de adaptación, tras dejar la casa que compartía con Peralta.
“Él tiene su mamá, su papá, su familia, su hermano, su trabajo, sus empresas, sus escuelas, todo. Pero yo, nada", relató Lisandra Silva.
"Me tuve que ir de su casa, una casa muy linda, muy cómoda, y empezar de cero, sin nada, sin nadie, sin un hombro en donde llorar”, confesó.
Ante la intensidad del conflicto, Lisandra admitió: “Llegó un momento en el que tenía deseos de matarlo, te lo juro”.
Para sobreponerse, Silva recurrió a la meditación y la conexión espiritual. “Dije: ‘Voy a resolver esto dentro’. Cuando conecté con mi creador, sentí como que me dieron un golpe por la cabeza. Me dice: ‘Tú estás peleando por algo que después vas a agradecer’”, relató.
Finalmente, la influencer explicó que esa experiencia le permitió encontrar un sentido en el conflicto.
“Me dijo: ‘Tú necesitas tiempo para tu trabajo, para calmarte emocionalmente, para respirar. Él te está dando la posibilidad de hacer una tuición compartida para que en ese tiempo que él va a estar con los niños, tú vas a estar cuidándote a ti, reconstruyéndote’”, concluyó.



