Fran Sfeir sorprende al anunciar atrevido proyecto: "Estoy coronando un gran proceso profesional"

Cedida

La cantante y actriz chilena Fran Sfeir regresa a las tablas con una de las comedias argentinas más exitosas de los últimos años: Nadie plancha mejor que yo, escrita por Ana Von Rebeur y dirigida por Christian Villarreal.

El estreno será el viernes 7 de noviembre en el Teatro Municipal de San Felipe.

Este montaje marca el debut de Fran en un formato unipersonal, combinando actuación, canto y stand-up en una puesta en escena que promete emocionar, hacer reír y conectar profundamente con el público.

A través del humor y la reflexión, la obra aborda temas universales que atraviesan a muchas mujeres: ¿Por qué una mujer atractiva puede estar sola a los 40? ¿Por qué los hombres le temen al compromiso? ¿Por qué tenemos los años contados para ser madres? ¿Y por qué siempre nos presentan hombres desastrosos?

Con inteligencia, ironía y sensibilidad, la pieza ofrece una mirada honesta sobre la mujer moderna, sus contradicciones y la búsqueda de sentido en tiempos de tantas exigencias.

Fran Sfeir asume con emoción un nuevo desafío profesional

Con más de 20 años de trayectoria artística, Fran Sfeir ha participado en destacados montajes como La Pérgola de las Flores, Broadway, Ámame y Descaradas.

Hoy enfrenta uno de los mayores retos de su carrera: sostener en solitario una obra que mezcla comedia y emoción, desplegando toda su versatilidad sobre el escenario.

"Con Nadie plancha mejor que yo, estoy coronando un gran proceso profesional y personal, algo que me tiene súper contenta y entusiasmada", comentó Sfeir.

"Llevamos varios meses trabajando junto al director para convertir esta obra en una radiografía de la mujer chilena, desde los fracasos amorosos hasta las presiones sociales por la maternidad".

El público podrá disfrutar de una experiencia teatral fresca, divertida y profundamente humana, que promete dejar huella.

Empresario venezolano colmó a Repenning y Priscilla Vargas en Tu Día: "¡Estás cometiendo un delito!"

Captura Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los animadores de Tu Día confrontaron a empresario venezolano Mervin tras allanamiento en local por Carabineros. Acusaciones de drogas desatan tensa discusión en vivo, con Priscilla Vargas cuestionando su veracidad. Mervin defiende tener trabajadores con situación migratoria irregular, alegando contribución a economía nacional. Repenning enfatiza ilegalidad de contratar a personal en esa condición, destacando impacto en seguridad del país. Controversia resalta debate sobre contratación de trabajadores irregulares y su implicación en sistema de seguridad social.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La mañana de este viernes, los animadores del matinal Tu Día vivieron un tenso enfrentamiento con Mervin, un ciudadano venezolano que dirige una empresa con trabajadores en situación migratoria irregular.

El conflicto surgió luego de un allanamiento realizado por Carabineros, en un local comercial ubicado en calle Toro Mazote, Estación Central.

Según indicó la policía, la acción se llevó a cabo debido a antecedentes de hechos delictivos en la zona, sumado a la inhabilitación de locales comerciales por parte de la municipalidad.

"Había personas extranjeras, se hicieron fiscalizaciones y control de identidad, además de una infracción a la Ley 20.000 (drogas)", precisaron los uniformados.

Fue en ese contexto que el matinal de Canal 13 entrevistó al dueño de la empresa que trabaja en el local intervenido.

Captura Canal 13

Mervin negó las acusaciones relacionadas con drogas. "Es totalmente falsa", afirmó, lo que desató la indignación de la animadora Priscilla Vargas, quien exclamó desde el estudio: "¡¿Entonces Carabineros está mintiendo?!".

A pesar de la confrontación, Mervin explicó que los agentes de la policía llegaron al lugar, vieron un local funcionando con personas trabajando, y comenzaron a pedir identificaciones. "No tiene nada que ver que en el local haya droga", sostuvo.

Sin embargo, admitió que en su establecimiento laboran personas con situación migratoria irregular. "No tengo el número exacto, pero sí, hay trabajadores con contrato", agregó.

Mervin justificó su decisión diciendo que "como todos sabemos, la migración nadie la hace por lujo, lo hacemos por supervivencia".

Ante estas palabras, José Luis Repenning, el otro animador del matinal, reaccionó visiblemente molesto: "¡No! Si una persona está irregular en un país, es ilegal contratarla. ¡Uno donde va, cumple la ley!".

El tenso intercambio continuó con Mervin defendiendo que sus empleados estaban cotizando y registrados en el sistema de salud.

"Lamentablemente, ustedes como periodistas están totalmente desinformados", aseveró, pero Priscilla Vargas no tardó en responder: "¡Es imposible que el sistema le abra esas cuentas si están en situación irregular! Tú estás desinformando y estás incentivando".

Captura Canal 13

Repenning a empresario venezolano:"Estás cometiendo un delito"

El debate evidenció la controversia sobre la legalidad de la contratación de trabajadores en situación irregular, un tema candente que, según los animadores, podría estar contribuyendo a la inseguridad en el país.

"Una persona indocumentada no paga Fonasa ni AFP. Si tú contratas gente que está irregular, estás cometiendo un delito", recalcó José Luis Repenning.

Sin embargo, Mervin insistió en que sus empleados contribuyen a la economía nacional, afirmando: "A pesar de entrar por un paso no habilitado, mis compatriotas están generando riquezas en Chile".

Raimundo Cerda se prepara para volver a 'Fiebre de Baile': “A darlo todo”

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raimundo Cerda está entusiasmado por regresar a Fiebre de Baile junto a su pareja Faloon Larraguibel en el esperado repechaje, resaltando que la relación con ella está genial. Destaca su experiencia en el programa, mencionando que le resultó gratificante y distinto a lo acostumbrado. Cerda confirmó que defenderá su lugar en el repechaje, motivado a seguir demostrando su talento en el baile. Además, desmiente los rumores de romance con Inna Moll, afirmando que eran jóvenes cuando se conocieron.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raimundo Cerda tiene todas las ganas de volver a Fiebre de Baile y estar de nuevo junto a su pareja en el programa, Faloon Larraguibel.

Al menos así lo evidenció en conversación con los medios, evidenciando que se viene el esperado repechaje.

El influencer detalló que la relación con la exintegrante de Yingo “está increíble”, abordando además su paso por el espacio conducido por Diana Bolocco.

“Me fui hace poquito de Fiebre de Baile, fue una experiencia exquisita, me llenó, es algo completamente distinto a lo que estaba acostumbrado a hacer y me gustó”, partió señalando.

A renglón seguido, confirmó que “el proceso, y lo que se vivió adentro y que ahora igual sigo bailando, me gustó”.

Raimundo Cerda, repechaje de Fiebre de Baile e Inna Moll

Sobre su regreso al programa, Raimundo explicó que “el repechaje uno lo defiende. Van a ser dos días en que vamos a ir todos y creo que los dos o tres mejores se quedan. Así que a darlo todo”.

Finalmente, fue consultado por los dichos de Inna Moll, quien desmintió un supuesto romance con él.

Está equivocado, no sé quién es él, ni la otra persona, pero no. Me acordaría”, señaló la Miss Chile.

Para cerrar el tema, Cerda indicó: “Ya no nos acordamos de nada la verdad, fue hace muchos años, éramos muy chicos. En la foto tenía como 17 o 18 años, era un cabro”.

Dash y Princeso protagonizaron fuerte pelea en 'Mundos Opuestos': casi termina en golpes

Canal 13

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fuerte pelea entre Princeso y Dash en Mundos Opuestos. Leonardo Vallana, salvado por Vanessa Santos, se burla de Dash, provocando una intensa discusión casi a golpes. Dash desafía a pelear, pero Princeso se niega. La tensión aumenta con acusaciones de traición y agresivas palabras. La confrontación concluye con Dash llamando a Vallana "cagón".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Princeso y Dash protagonizaron una fuerte pelea en Mundos Opuestos, la que casi llegó a los golpes.

Recordemos que Leonardo Vallana, nombre real del polémico participante, fue salvado por Vanessa Santos, por lo que tiene asegurada una semana más en el reality.

En ese contexto, el influencer se burló del exparticipante de Palabra de Honor, quien lo votó en el Concejo de todos los tiempos.

Acuérdate no más, te voy a cortar la cabeza. Traidor. Me decías que era tan bacán conocerme”, le lanzó.

“Dile eso al Mario, ¿o se te hace? Chupamedias. Con el Daúd dijiste que le ibas a cortar la cabeza y ahora andas mamoneando. ¿Le dijiste a tu equipo?”, respondió Dash.

Fuerte pelea entre Princeso y Dash en Mundos Opuestos

Tras partir con bromas, el tema se fue caldeando y ambos se enfrascaron en una dura discusión que casi llega a los golpes.

“Arreglemos la hueás a combos al toque. ¿O te da miedo? Te desafió al toque, yo soy de calle como dices tú, soy vio, soy hombre, no ando na’ con hueás”, le dijo Dash visiblemente ofuscado.

“No me agarres, no me toques. No, hoy día no peleo. Me queda una pendiente con la Nacha”, aseguró Princeso.

Finalmente, la discusión siguió, con Vallana asegurando que no quería pelear y Dash recalcando que no lo molestara más.

“No me molestes entonces, porque me vas a encontrar. Eres un cagón”, cerró Dash.