César Caillet fue el más reciente invitado de La Pura Verdad, donde se refirió al papel que desarrolla actualmente en El Jardín de Olivia.
Durante la conversación con Nathalia Aragonese y Juan Pablo Esteban, en el podcast de Chileactores, el intérprete aseguró que su actual desafío en Mega "ha sido absolutamente de menos a más".
"La teleserie ya se estaba grabando desde enero y a mí me llamaron como en febrero para invitarme a ser parte de esto", reveló.
Según contó, la producción tuvo "la honestidad de decirme 'queremos que Diana (Nicole Espinoza) tenga un papá y queremos que seas tú, pero no sabemos bien la historia'. Porque la teleserie no estaba escrita", explicó.
Así fue como llegó a dar vida a Raúl Guerrero, personaje que ha vivido una seguidilla de situaciones dramáticas desde su llegada a la trama.
"Siempre he hecho la talla de que podría pedir un bono por llanto. Es que este caballero sufre terriblemente. Todas las escenas que graba son súper dramáticas", recalcó.
En esa línea, el actor detalló los golpes que ha debido enfrentar su personaje en la historia.
"Primero se entera de que a la mujer la tiraron al río. Ahora sabe que el hijo tiene leucemia. Se acaba de enterar de que el hijo no es su hijo. Y que posiblemente el asesino de su mujer es el verdadero padre del hijo", comentó en alusión al drama que rodea a Samuel (Simón Beltrán).
César Caillet confía en un "final feliz" para Raúl en El Jardín de Olivia
Finalmente, César Caillet adelantó que el sufrimiento de Raúl está lejos de terminar en la teleserie.
"Ahora resulta que le va a tener que pedir a ese hueón que le dé médula (sic). Porque como yo no soy el papá, no soy compatible y mi hijo tiene leucemia", lamentó.
"Esto que he contado no es un spoiler. Los spoiler no los voy a decir, porque se vienen peores cosas para Raúl".
Sin embargo, el actor de El Jardín de Olivia reconoció entre risas que confía en un "final feliz" para su personaje.



