VER RESUMEN
Etienne Bobenrieth reacciona a la muerte de Héctor 'Tito' Noguera, con quien tenía un estrecho vínculo, estando en Perú para participar en el reality El Internado. Se confirmó que podrá salir temporalmente del programa para acompañar a la familia de Noguera en Chile. Bobenrieth, ex pareja de Emilia Noguera, hija del fallecido, elogió el legado artístico y la calidez familiar de Tito antes de volar hacia Chile.
A pocas horas de conocer la noticia, Etienne Bobenrieth reaccionó a la repentina la muerte del actor Héctor 'Tito' Noguera, con quien compartió un estrecho vínculo.
Recordemos que el ex Pobre Novio actualmente se encuentra en Perú participando del reality El Internado, por lo que la noticia la recibió estando aislado en el encierro.
También puedes leer
Sin embargo, ante este escenario de catástrofe, fuentes de Página 7 confirmaron que el intérprete dejará momentáneamente el reality para viajar a Chile y acompañar a la familia de Tito en este difícil momento.
Recordemos que Bobenrieth tuvo una larga relación con Emilia Noguera, hija del reconocido actor, con quien tuvo dos hijas, quienes hoy enfrentan la pérdida de su abuelo.
El sentido adiós de Etienne Bobenrieth a Héctor Noguera
En este contexto, Mega liberó imágenes que muestran a Etienne momentos antes de emprender vuelo hacia Chile, en donde dedicó un emotivo mensaje a su ex suegro.
“Lo defino como un maestro. Tito era profesor, actor, director, decano de facultades… generoso al momento de trabajar, siempre dispuesto a sacar lo mejor de las personas y de sí mismo para entregar una ficción que enamore al público”, expresó.
“Deja un legado tremendo, difícil de olvidar. Artísticamente, marcó a muchas personas, a muchos actores y directores. Aprendí con él como si hubiese estudiado diez años con los mejores profesores”, agregó.
Tras esto, el actor recordó la calidez humana de Tito Noguera, destacando el rol que tenía dentro de la familia.
“Era un hombre muy familiar, siempre juntaba a los suyos. No perdonaba que uno no estuviera en su casa… Si no podías ir, había que tener una excusa muy importante, casi un certificado médico”, relató con humor y cariño.
“Deja un espíritu familiar que me guardo en el corazón para siempre. Quiero mucho a toda esa familia, a la Claudia, a la Amparo, a la Piedad, a Diego, a Damián… los quiero y los adoro”, expresó.



