VER RESUMEN
La comunicadora Paulina Nin relató impactantes detalles sobre el robo millonario que sufrió en su hogar en Paine, mostrando su profunda afectación. Explicó que los ladrones fueron captados por cámaras y se llevaron su auto. Describió el caos en su casa y la invasión a su intimidad. Expresó su desazón y exigió que las autoridades actúen contra la delincuencia en el país, mostrando su determinación a no ceder al miedo.
Paulina Nin contó detalles de cómo se encuentra tras el millonario robo que sufrió en su domicilio ubicado en Paine.
Recordemos que el viernes pasado, al llegar a su domicilio cerca de las 21:30 horas, se encontró con un inquietante escenario: delincuentes ingresaron a su casa cuando no estaba.
También puedes leer
Este lunes, la comunicadora contó detalles de lo sucedido en El Medio Día, mostrándose visiblemente afectada por la situación. "Fue chocante, uno no entiende. Llegas a tu casa y no puedes abrir el portón, asustada porque no entiendes. Empecé a tiritar y llamé a un carabinero amigo mío. Él llamó a las autoridades".
La panelista contó que "esas imágenes son de los supuestos ladrones. Esa gente pasó a la hora, llegaron en un colectivo, se esconden de las cámaras, se tapan las caras, para que no los tomen. Pasan por fuera de mi casa y a los tres minutos, van a arrancando en mi auto", explicó.
El desahogo de Paulina Nin tras sufrir robo
"Es tan chocante entrar, ver toda tu casa dada vuelta, todo en el suelo. Abrieron hasta la puerta del horno. Les pregunté a los carabineros, por qué se metieron en el horno. Me dicen que buscan joyas, platas, armas y de repente, si alguien esconde droga", detalló.
Paulina Nin no ocultó su desazón por lo vivido, asegurado que se siente vulnerada. "Entrar a tu pieza, y encontrar que revisaron el velador, las almohadas, levantaron el colchón. Pensarían que yo tenía escondida plata debajo del colchón".
"Mi temor más grande al entrar era que no veía a mis perros chicos y estaban escondidos. Después aparecieron, cuando no los veía, pensé que se los habían llevado. Es como si te violaran, porque tocan tus cosas, estaba todo en el suelo. Si uno no lo da a conocer, esto va a seguir. Todas las imágenes me las facilitaron vecino, no las autoridades".
Finalmente, hizo un descargo contra las autoridades para que se hagan cargo de la delincuencia que azota al país. "Estamos todos siendo víctimas de gente que quiere que le tengamos miedo. Yo no tengo miedo. Lamentablemente, voy a tener que vivir como en un campo de concentración y no es la manera de vivir".
"Estoy hasta aquí de ver que todos los días, en todos los canales, hay desgracias. Estamos cabreados, estamos hasta aquí", cerró.



