VER RESUMEN
Apple Martin, hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, debutó como cantante en vivo con la banda universitaria Jade Street. La joven, estudiante de Derecho en Vanderbilt University, interpretó "Satellite" en su primera actuación pública, respaldada por su padre, quien asistió de incógnito para apoyarla discretamente. A pesar de las críticas por sus apellidos famosos, Apple ha demostrado su talento y determinación, destacando en el mundo de la música y la moda. Su hermano, Moses Martin, también sigue pasos musicales con su banda Dancer.
Apple Martin hija del líder de Coldplay, Chris Martin, y de la actriz Gwyneth Paltrow, acaba de dar un nuevo paso en su carrera artística: hizo su debut como cantante en vivo.
La joven, que actualmente cursa la carrera de Derecho en la Vanderbilt University (Estados Unidos), se presentó junto a la banda universitaria Jade Street, integrada por estudiantes de la misma institución.
Cabe recalcar que Apple ya contaba con créditos como compositora en Coldplay en canciones como Let SomebodyGo y feelslikeimfallinginlove.
Durante el show, Apple Martin hizo su debut como cantante con Satellite, una canción original de Jade Street, en lo que fue su primera actuación pública frente a una audiencia.
El medio universitario Vanderbilt Hustler confirmó que Chris Martin asistió de incógnito para apoyar a su hija en este importante momento, dejando en claro que no buscaba llamar la atención.
El líder de Coldplay permaneció entre los asistentes con total discreción para permitir que Apple viviera el significativo momento sin distracciones mediáticas.
Apple responde a las críticas sobre sus “apellidos famosos”
Más allá del vínculo familiar, Apple Martin ha debido enfrentar comentarios que atribuyen sus oportunidades a ser hija de dos grandes figuras del espectáculo.
Sin embargo, la joven ha sido clara en marcar su propio camino.
“Constantemente me recuerdo a mí misma lo afortunada que soy por tener estas oportunidades. Sé que esta no es una forma normal de crecer, ni mucho menos. Pero mis padres hicieron un gran trabajo inculcándome que no tengo que dar nada por sentado. Tengo que trabajar”, afirmó en conversación con The Telegraph.
Además, Apple ha desarrollado una carrera paralela en el mundo de la moda, donde ha trabajado con reconocidas marcas y participado en campañas de prestigio.
Por otro lado, su hermano Moses Martin también ha mostrado interés en la música, siguiendo los pasos de su padre. Es vocalista de la banda Dancer, de estilo indie-alternativo, con la que ya ha realizado varias presentaciones.




