VER RESUMEN
El comunicador Mauricio Israel respondió a las declaraciones de Marisol Gálvez sobre la relación con su hija Sara, reconociendo sentirse afectado por la situación. Israel expresó su malestar por no haber sido mostradas todas sus declaraciones en el programa de Chilevisión y anunció que está evaluando próximas acciones con calma. Destacó que detrás de la historia hay personas que sufren y enfatizó en la importancia de actuar con prudencia para poner fin a la controversia.
Mauricio Israel respondió este lunes a las declaraciones entregadas por Marisol Gálvez en Primer plano sobre la relación entre su hija, Sara, y el comunicador.
Durante la conversación, Gálvez reconoció que le conmovió ver a su hija en televisión. "Vi a una mujer con pena, pero muy segura. No vi a una niñita, vi a una mujer con una pena muy grande", expresó.
También puedes leer
Añadió que Sara “siempre ha buscado a su papá” y que, pese a los intentos, no han logrado construir un vínculo estable. “Hemos tratado de que sea así, pero no se ha logrado”, lamentó.
Asimismo, le envió un directo mensaje al periodista deportivo, apelando a su rol de padre.
"Sara es una niñita tremendamente resiliente, guerrera. Ojalá Mauricio, donde esté, escuche que su hija lo está buscando. Que más allá de un par de lucas, lo quiere a él. Que no se pierda esa niñita preciosa", señaló.
La respuesta de Mauricio Israel
En el programa Cómo estamos de hoy de Tevex, el comunicador reconoció estar "bastante golpeado".
De igual forma, aseguró que el canal no mostró todas sus declaraciones. "Y si bien yo compartí muchas cosas con la gente de Chilevisión, no fueron usadas, por lo tanto, frente a esto, solo quiero decir que obviamente algo tengo que hacer", indicó.
"Las acciones me las reservo por el momento, hay que enfriarse para poder actuar como corresponde y, al final, siempre la verdad sale a la luz y yo espero que eso así sea", continuó.
"No hay que olvidar que detrás de toda esta historia hay gente que sufre y muchos sufren. Entonces, los pasos hay que darlos muy calculadamente para que esto se termine de una vez por todas. Eso es todo lo que quería decir", concluyó.



