VER RESUMEN
Joche Bibbó sorprende en Mundos Opuestos al no nominar a Juan Pedro Verdier durante el Concejo de todos los tiempos, argumentando una fuerte amistad. A pesar de ir en contra de su equipo, Bibbó decide no votar por Verdier, generando revuelo entre sus compañeros. Además, advierte sobre la posible autodestrucción del equipo en un futuro cercano.
Una inesperada jugada tomó Joche Bibbó, según se evidenció en un avance del próximo capítulo de Mundos Opuestos.
Allí, se ve que Atenea le pedirá a todos los integrantes de los equipos que voten por un nombre, durante el Concejo de todos los tiempos.
Con ello, las mujeres quedaron excluidas de ser nominadas, generándose una inédita instancia en el reality a cargo de Canal 13.
La decisión de Joche Bibbó que sorprendió en Mundos Opuestos
El voto que causó revuelo en la jornada de Mundos Opuestos fue el de Joche Bibbó, quien comenzó nombrando a Juan Pedro Verdier.
Sin embargo, sorpresa fue la de sus compañeros cuando no lo hizo para darle su voto, sino que para argumentar el porqué no lo haría, pese a que iría contra su equipo.
"Haciendo memoria y retomando desde el primer día que llegué acá, esta persona me abrió las puertas del pasado. Pudimos retomar y florecer una amistas de mucho tiempo, por ende, J.P. no te puedo nominar por una cuestión de la amistad que te tengo", afirmó, dejando atónitos a sus compañeros.
En ese sentido, aseveró que "esta es la decisión que estoy tomando ahora. El tema del equipo, lo entiendo, disculpen".
Eso sí, Joche Bibbó expresó que "por otro lado, también estoy pensando que el equipo se va a autodestruir dentro de muy poco y, a lo que nos toque, vamos a tener que ir".
Con ello, queda en incertidumbre qué pasará con los integrantes del encierro, a quienes ya les informaron que pronto comenzarán las pruebas individuales.



