Este martes, en el capítulo 147 de El Jardín de Olivia, Diana tendrá una difícil conversación con su padre y su tía Gloria, donde se enterará del vínculo que existió entre su madre y Luis Emilio Walker.
Recordemos que Cecilia, la amiga de Ángela, les reveló que había descubierto que su colega tuvo una relación con el jefe, pues los vio juntos una vez y además notó que ella varias veces se quedó en la oficina hasta más tarde.
Sin embargo, al escuchar esto, la protagonista se negará a creerles. Así se ve en el episodio que ya está disponible en MegaGo.
"A mí de solo pensarlo se me revuelve el estómago, pero no podemos descartarlo. El problema es que Ángela no está acá para negarlo", le dice su papá.
"Estoy segura de que mi mamá no tuvo una relación con ese viejo, igual como estaba segura de que no se había quitado la vida. Yo no voy a dudar de ella de nuevo", repone Diana.
"Si mi hermano llega a ser hijo de Luis Emilio, no va a ser porque mi mamá tuvo una relación con él. Es porque ese viejo asqueroso abusó de ella", insiste.
Diana echará a andar su propio plan en El Jardín de Olivia
Así las cosas, la familia de Samuel comenzará a planificar cómo comprobar la paternidad de Luis Emilio, sin necesidad de que él se haga voluntariamente un examen de ADN.
"No vamos a hablar con él ni le vamos a pedir nada, definitivamente. Basta con un cepillo de dientes del viejo o los pelos de una peineta... Yo me voy a encargar de hacerlo", define Diana.
"Necesitamos confirmar esto y saber si ese monstruo es el papá de mi hermano", añade la protagonista de El Jardín de Olivia, antes de partir a la casa de los Walker, donde le pide a Bernardita terminar su conversación pendiente.



