VER RESUMEN
Francia Raisa confirmó que no fue invitada al matrimonio de Selena Gómez con Benny Blanco, a pesar de haberle donado un riñón en el 2017. A través de una entrevista con Univisión, Raisa expresó que está feliz por Gómez y agradecida por ayudarla, aunque dejó en evidencia que su relación no logró recomponerse a pesar de los años de altibajos y declaraciones cruzadas entre ellas.
Tras varias especulaciones, Francia Raisa, quien fuera mejor amiga de Selena Gómez y le salvara la vida donándole un riñón, finalmente, confirmó que no fue invitada al matrimonio de la cantante con Benny Blanco.
Recordemos que desde que la artista anunció su compromiso, los fanáticos comenzaron a especular sobre la posible ausencia de Raisa, ya que desde hace años que no se les ve cercanas ni menos compartir juntas.
También puedes leer
Algo que finalmente pasó, ya que la fundadora de Rare Beauty contrajo matrimonio el 27 de septiembre y la acompañaron varias celebridades como Taylor Swift, Zoe Saldaña, Ed Sheeran y Paris Hilton, pero en ninguna foto apareció Raisa.
Esto a pesar del enorme gesto que las unió en el 2017, cuando la actriz de 'Triunfos Robados' le donó un riñón para salvarle la vida a Selena Gómez, quien padece de lupus.
Fue en una entrevista con una periodista de Univisión, recogida por People, que Francia Raisa por fin abordó los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambas.
“Sé que se va a casar y estoy muy feliz por ella. Y mira… ella tiene una vida y ya es billonaria, y estoy agradecida de haber podido hacer eso por ella”, expresó.
El quiebre en la amistad entre Selena Gómez y Francia Raisa
Así, pese a lo breve de su respuesta, la actriz dejó en evidencia que la relación con Selena no logró recomponerse tras años de altibajos y declaraciones cruzadas.
Y es que todo se quebró tiempo después de la cirugía, cuando Selena Gómez aseguró en una entrevista que su única amiga en la industria era Taylor Swift, ignorando por completo a Raisa.
El comentario no pasó inadvertido, ya que Francia respondió con un escueto “interesante” en redes sociales, a lo que Gómez replicó de forma sarcástica: “Perdón por no mencionar a todas las personas que conozco”.
Tiempo después, en su documental para Apple TV, la cantante intentó enmendar la situación, reconociendo el enorme gesto que Raisa tuvo con ella.
“Nunca, nunca, nunca estaré más en deuda con una persona que con Francia. La idea de que alguien no dudara en ser donante fue increíblemente abrumadora”, expresó.
Sin embargo, sus palabras no fueron suficientes para reconstruir la amistad, ya que la ausencia de Raisa en la gran boda parece confirmar que su vínculo quedó totalmente en el pasado.



