Este lunes, Nicolás Solabarrieta se despidió del programa Noche de suerte de TV+, en el que estuvo solo dos meses.
Según explicó en la ocasión, la decisión había sido en acuerdo con el canal, debido al giro que tomó el espacio.
"El programa tomó un vuelco que es un poco ajeno a lo que yo estoy acostumbrado a hacer, un poquito ajeno a lo que son los proyectos de mi vida y, por tanto, tomamos una decisión en conjunto con el programa de dar un paso al costado", declaró.
En ese contexto, le deseó éxito "a mis compañeros, a (Joaquín) Zim, a Valentina (Saini), a la gente de producción y cómo no, a los muchachos que se integran al nuevo panel. Desearles el mayor de los éxitos, que les vaya increíble".
La verdadera razón de la salida de Nicolás Solabarrieta
Pero la verdad es otra y así lo contó en ‘Qué te lo digo’. Allí explicó que en realidad lo desvincularon y la decisión se la comunicaron cuando él estaba en México.
De hecho, Nicolás Solabarrieta fue captado en el aeropuerto hablando muy molesto por teléfono.
Allí se le escuchó decir “voy a ir el lunes y voy a subir y bajar al director del espacio”.
Ante ello reveló: “Estaba muy ofuscado más que nada por la manera (…)".
"Cuando el programa da este vuelco de farándula muy dura yo soy el primero en decirle ‘chicos, si este programa continúa esta línea yo lo voy a evaluar porque no me siento cómodo'", añadió.
Junto con ello, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta comentó que "me fui a trabajar a México (…) y cuando estoy allá me llega un audio un sábado a las tres de la mañana comunicándome básicamente que ya se había tomado la decisión“.
Su reacción fue de sorpresa: "Yo (le dije) ‘espérate, esta semana estaba todo bien’, el martes me dijeron que el programa salió increíble (…), ‘entonces no entiendo, me mandai’ un audio estando en México, ¿por qué no esperar a que llegue a Chile?’ (sic)".
"Me parece que las cosas no deberían funcionar así“, enfatizó.
¿Ivette Vergara amenazó a Zim?
Ante los rumores de que su madre, Ivette Vergara, llamó a Zim para amenazarlo ante su salida, Nicolás fue muy claro.
Según dijo en el contacto, efectivamente su madre le habló para pedirle explicaciones por cómo le comunicaron que ya no sería parte del programa, pero descartó que lo haya amenazado.
Además, comentó que fue su madre quien intercedió en el canal para que el programa llegara a TV+.
¿Qué se viene para él?
Nicolás Solabarrieta contó en su última participación en Noche de suerte, donde trabajaba con Vale Saini y Joaquín Zim, que "tengo otros proyectos, ya me verán de vuelta en televisión, me verán en mis redes sociales, así que no es que me pierdo, sino que por un tiempito me voy de la televisión".
"Voy a estar un poquito alejado, pero vuelvo a repetir, le deseo la mejor de las suertes, agradecerles por el inmenso cariño que me han brindado desde el día uno", cerró.




