VER RESUMEN
En la tercera jornada de Fiebre de baile, los famosos perdedores de los duelos anteriores se presentaron, incluyendo a Skar Labra, Raquel Castillo y Kike Acuña, quienes tuvieron que bailar bajo la lluvia frente al jurado. Raquel Castillo, Dani Castro, Ignacia Cifuentes y Kike Acuña quedaron en la "zona de riesgo". El programa lideró en rating con un peak de 868.770 personas y una audiencia online promedio de 664.378 personas por minuto, superando a Mega, Canal 13 y TVN.
Durante la noche de este martes, se llevó a cabo la tercera jornada de Fiebre de baile.
En este capítulo, el programa de Chilevisión se centró en las presentaciones de los famosos que el domingo resultaron perdedores en sus primeros duelos.
También puedes leer
En ese contexto, salieron a la pista Skar Labra, Raquel Castillo, Pastelito de Chile, Ignacia Cifuentes, Dani Castro, Francisco Reyes Cristi, Faloon Larraguibel y Kike Acuña.
Ellos, al igual como lo hicieron el lunes, los ganadores de los enfrentamientos tuvieron que bailar bajo la lluvia frente a la atenta mirada del jurado que componen Edymar Acevedo, Raquel Argandoña, Power Peralta y Vasco Moulian.
Luego de tensos minutos, los evaluadores anunciaron que los concursantes que pasaron a la “zona de riesgo” son: Raquel Castillo, Dani Castro, Ini Cifuentes y Kike Acuña.
¿Cómo le fue en rating a Fiebre de baile en la noche de este martes?
Según detalló Chilevisión, su estelar de entretención y talento lideró nuevamente la batalla por el rating del bloque prime al registrar un peak de 868.770 personas y una audiencia online promedio de 664.378 personas por minuto.
En ese mismo horario, de 22:00 a 00:38 horas, Mega obtuvo 560.096; Canal 13 marcó 461.535 y TVN consiguió 235.934.
Con esto, Fiebre de baile se sigue posicionando como uno de los programas preferidos por los televidentes, ya que por tercer día consecutivo se posicionó como líder en su horario.
Por ejemplo, este domingo el espacio animado por Diana Bolocco alcanzó una audiencia de 653.724 personas por minuto.
En tanto, el lunes Fiebre de baile logró un peak de 822.100 personas y un promedio de 650.928 espectadores.


