VER RESUMEN
Nacha Michelson y Samira protagonizaron una intensa pelea en Mundos Opuestos durante el Concejo de todos los tiempos, donde Sergio Lagos tuvo que intervenir. La discusión se desató cuando Samira criticó a Nacha, quien la interrumpió llamándola "pendeja". Lagos tuvo que calmar los ánimos entre las participantes, mientras Samira respondió con dureza a los comentarios de Nacha. Finalmente, el conductor logró zanjar la situación para continuar con el programa.
Nacha Michelson y Samira volvieron a protagonizar una dura pelea en Mundos Opuestos, donde incluso Sergio Lagos tuvo que intervenir.
El cruce ocurrió en medio del Concejo de todos los tiempos, cuando la influencer, a pesar de votar por Mario, hizo una mención en contra de la argentina, según se pudo ver en el capítulo ya liberado en 13GO.
También puedes leer
"Ella acaba de decir que no hay que subestimar a las personas, pero ella siempre lo ha hecho conmigo. Dios, como se te van las palabras", partió señalando la enamorada de Diego Venegas.
"Contigo no me puedo comparar. Si tengo memoria selectiva, pero después de estar cuatro semanas sin trabajar..." alcanzó a decir Samira antes de ser interrumpida por Nacha.
"Tú no eres un personaje, aquí tú vienes a ser tú. Deja de decir que vienes a trabajar, pendeja. Abúrrete, deja de decir que vienes a trabajar, eso llévatelo a otro lado, porque acá en Chile no sirve. Aburres, cállate el hocico", lanzó.
Sergio Lagos tuvo que intervenir en pelea de Samira y Nacha Michelson
Nacha Michelson y Samira no se daban tregua, por lo que el animador Sergio Lagos tuvo que intervenir para que se terminara la discusión.
Samira respondió con todo, provocando la ira de Ignacia. "Sé que no has pedido un consejo, pero te lo voy a dar igual. Mencionaste que te gustaría ser productora, me encantaría que llegues a esa meta, pero por favor, que te prepares. Jamás te contrataría por tu vocabulario, le dijo la argentina.
Finalmente, el conductor zanjó el tema: "Por favor... Muy bien señoritas. Muchísimas gracias. Me queda muy claro las diferencias de opinión entre ambas participantes. Vamos a continuar con este concejo".



