VER RESUMEN
Nicole Moreno calmó las tensiones entre concursantes y jurado en Fiebre de baile, instando a los participantes a aceptar las críticas constructivamente. Destacó la importancia de respetar las opiniones del jurado y de aprender de los comentarios para mejorar. Además, respaldó a Vasco Moulian, quien ha sido objeto de cuestionamientos por parte de los concursantes, elogiando su experiencia y dedicación en el programa.
En medio de diversas quejas por parte de los concursantes del programa contra el jurado de Fiebre de baile, Nicole Moreno apaciguó las tensiones.
La modelo fitness dijo que las críticas eran parte de la competencia, y que sus compañeros debían aprender a escuchar con respeto.
También puedes leer
"Estamos en una competencia y, obviamente, tiene que haber un jurado. Nosotros, los participantes, tratamos de dar lo mejor día a día, nos esforzamos, ensayamos horas y horas", dijo.
"No a todos les va a gustar lo que diga el jurado, pero hay que tomarlo de manera constructiva, jamás va a salir todo perfecto. Ayer no fui evaluada de la mejor manera, entonces por qué reclamar si puedo trabajar en ello", agregó.
"Pasémoslo bien, disfrutemos, si nos equivocamos en algo, tratemos de hacerlo mejor. Si el jurado está ahí es por algo, también tenemos que respetarlos", continuó.
Luego, 'Luli' salió en defensa de Vasco Moulian, quien ha sido el mayor blanco de los cuestionamientos de los participantes.
"Independiente de todo lo que me dijo, jamás podría responderle a Vasco porque hay un respeto. Él lleva años, por algo dice las cosas", indicó.
Y confirmó que "él anda en todas las salas dando vueltas y vueltas, es verdad. Llega súper temprano, más que todos nosotros juntos".



