VER RESUMEN
Carla Jara abrió su corazón al hablar sobre su dolorosa separación de Francisco Kaminski en el podcast Mamá por Siempre. La exintegrante de Mekano confesó que fue un momento complejo, especialmente para su hijo Mariano, quien se vio sorprendido por la noticia. A pesar de la dificultad de contener a su hijo, Jara priorizó su bienestar emocional y destacó cómo Mariano ha aprendido a adaptarse a la nueva realidad familiar. La conductora reveló un emotivo episodio en el que su hijo le pidió que no llorara más, marcando un punto de inflexión en su proceso de superación.
Carla Jara abrió su corazón y habló sobre una de las etapas más duras que ha enfrentado: su separación de Francisco Kaminski.
La conductora de televisión confesó que este proceso se convirtió en el momento más complejo de su vida, sobre todo por el impacto emocional que tuvo en su hijo, Mariano. “Él es mi todo”, confesó.
También puedes leer
En conversación con María Luisa Godoy en el podcast Mamá por Siempre, la exintegrante de Mekano abordó el quiebre que vivió a comienzos de 2024, tras la supuesta infidelidad del animador con Camila Andrade.
¿Qué dijo Carla Jara sobre su separación con Francisco Kaminski?
Según relató, la noticia tomó por sorpresa al pequeño, ya que en casa no existían conflictos que pudieran anticipar la separación.
“Fue súper difícil contener a Mariano. Además, fue algo que él no vio venir (…) lo que a mí me cuenta la psicóloga es que hay niños que agradecen mucho cuando los papás se separan, porque ven gritos, ven peleas, golpes, incluso”, sostuvo.
“Entonces él nunca vio nada de eso, él no veía una mala relación en nuestra casa (…) para él fue chocante cómo sus papás, que se amaban tanto, ya no estaban juntos, por eso le ha costado entenderlo”, explicó.
No obstante, la comunicadora afirmó que con el paso del tiempo, su retoño ha aprendido a adaptarse a la nueva realidad familiar. “Hoy lo acepta un poco más. Ha aprendido a convivir con eso”, indicó.
“Ha tenido compañeros que están en la misma, él se ha unido a esos compañeros que sus papás se han separado (…) entonces entiende la dinámica que existe cuando los papás se separan”, comentó la actriz.
“Me sequé las lágrimas y no lloré más”
Junto a lo anterior, Jara reconoció que, pese a necesitar apoyo emocional, debió priorizar el bienestar de su hijo.
“Lo más difícil de mi vida fue eso, porque yo necesitaba ser contenida; sin embargo, no podía porque tenía que contener a mi hijo y la vida tenía que seguir, y yo no me podía quedar llorando en la casa, tenía que seguir llevándolo al colegio, tenía que seguir haciendo mi vida, tenía que seguir trabajando”.
Por último, Carla Jara recordó un emotivo episodio que la marcó profundamente. “Finalmente, un día, por Mariano, él me vio llorando, yo, por supuesto, le mostré mi lado más débil", señaló.
"Un día Mariano me abraza en la ducha y me dice ‘por favor, no llores más’, y ahí fue heavy, yo lo abrazo y le dije ‘por ti, no lloro más’ (…) me sequé las lágrimas y no lloré más“, cerró.




