VER RESUMEN
La actriz argentina Mariela Montero vivió un nuevo episodio de angustia luego de ser extorsionada por el robo de su celular con fotos íntimas. Mientras se preparaba para un programa de TV, fue engañada por un sujeto que se hizo pasar por técnico de servicio autorizado, quien afirmaba tener su dispositivo. Montero, afectada emocionalmente, cayó en el engaño y teme por la seguridad de su información. A pesar de realizar denuncias, espera que cese el hostigamiento y las amenazas.
Mariela Montero volvió a vivir un angustiante episodio apenas horas después de relatar públicamente el robo de su teléfono celular, hecho que la mantiene en una compleja situación emocional.
La actriz argentina visitó este lunes los estudios del programa Hay que decirlo, donde contó cómo unos motochorros le arrebataron su celular el sábado pasado y comenzaron a extorsionarla con la difusión de fotos íntimas.
También puedes leer
Sin embargo, mientras se preparaba para salir al aire, fue nuevamente víctima de un engaño.
“Si les cuento lo que me pasó recién, no me van a creer, es que me da mucha vergüenza”, dijo impactada a Ignacio Gutiérrez, Pamela Díaz y los panelistas del espacio.
Según relató, un sujeto la llamó haciéndose pasar por un técnico de servicio autorizado.
“Recién venía entrando al canal y me llama un tipo con una voz muy amigable: ‘Hola, tenemos un iPhone, acá en el servicio técnico en Maipú, por favor, anota la dirección...’”, confesó.
Junto a lo anterior, la exchica reality afirmó que el desconocido le aseguró que tenía su dispositivo, que incluso sabía quién lo había llevado y que avisaría a la policía.
Sumado a esto, la artista reconoció que cayó en el engaño por su estado de vulnerabilidad.
“Era todo falso, y yo como una tarada, como estoy tan golpeada emocionalmente, pueden decir ‘qué pelotuda’, y yo también pienso así (…) no pienso con maldad, y estoy tan afectada emocionalmente que aprovechan eso”, expresó con evidente frustración.
“Ahora ellos pueden usar el teléfono, pueden entrar a mis cosas”, agregó con resignación.
Finalmente, Mariela Montero señaló que ya realizó las denuncias correspondientes, logró recuperar el acceso a sus redes sociales y espera que las amenazas y el hostigamiento cesen pronto.




