Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura | Mega
Un complejo fin de semana vivió Mariela Montero, luego de ser víctima de un violento robo y posterior extorsión por parte de delincuentes que sustrajeron su teléfono celular.
La exchica reality relató en redes sociales que fue abordada por un motochorro vestido como repartidor, quien le arrebató el dispositivo en la vía pública.
"Me robaron mi teléfono. Algún desgraciado me robó mi teléfono. Una persona que tuvo muchos problemas en su vida. Algún ser que está muy herido, muy lastimado", comenzó señalando la artista argentina.
En medio de la angustia, Montero explicó que, tras el robo, el sujeto comenzó a contactarse con personas de su entorno cercano: "No solamente viví la situación horrible de sentir que alguien me robara, en la vereda de mi casa, sino que encima empezó a contactarse con gente, familiares míos o mi pareja. Empezó a extorsionarme con fotos", lamentó.
La exintegrante de Pelotón afirmó entre lágrimas que los delincuentes publicaron parte de su intimidad: "Me empezó a subir un montón de imágenes y cosas de mi vida íntima, lo cual me avergüenza un montón, porque es algo mío en mi vida y siento que me la robaron".
Asimismo, reconoció el impacto que este episodio ha tenido en su entorno. "Me siento muy triste, porque afecta sobre todo a la gente que me ama, a mi familia, a mi pareja. Yo soy mamá", expresó.

Mariela Montero reconoció sentirse profundamente vulnerada por lo ocurrido. "Siempre había escuchado cómo se siente la gente cuando es robada y es una vulneración asquerosa", indicó.
Además, agregó que "sigo con mucha vergüenza. Me da vergüenza salir a la calle y que la gente haya visto mis fotos, videos. Pero, bueno, es parte de la vida. Soy una figura pública y me hago cargo de mis errores y de mis cosas".
Pese al temor inicial, la argentina aseguró que decidió enfrentar al responsable: "Bueno, si quieres subir, sube lo que quieras. Yo no le tengo miedo a nada", le dijo.
Finalmente, pidió comprensión a sus seguidores. "Son gente grande y lo que han visto es lo que ustedes también hacen y lo que ustedes también tienen", reflexionó.

Este lunes, durante una conversación con el matinal Mucho Gusto, Montero profundizó en el caso y lanzó un mensaje directo a su extorsionador.
"A mí el delincuente me da pena, porque un tipo con la inteligencia y talento que tiene, debería dedicarse a otra cosa", manifestó.
En ese sentido, agregó: "Flaco, te iría mucho mejor si te pones un kiosco arreglando teléfonos. Haz otra cosa porque te irá muy bien y deja de molestar".
Finalmente, la modelo explicó que pudo recuperar sus cuentas y contraseñas, aunque los delincuentes todavía conservan fotos y videos personales, lo que mantiene activa la extorsión.
De hecho, reveló que a sus contactos más cercanos les hicieron creer inicialmente que la tenían secuestrada, pidiendo a cambio la clave del iCloud y altas sumas de dinero.