VER RESUMEN
Durante el programa Hay que decirlo de Canal 13, Pamela Díaz habló sobre su relación con Manuel Neira, padre de sus hijos, en referencia al caso de custodia de María Elena Swett. La conductora reveló que no ha tenido contacto directo con Neira en 18 años, manejando la comunicación a través de abogados y colaboradores. A pesar de la distancia, Díaz ha priorizado el bienestar de sus hijos y nunca ha hablado mal de su expareja. La pareja se separó en 2008 debido a un episodio de infidelidad.
Este martes, durante una nueva emisión del programa Hay que decirlo de Canal 13, Pamela Díaz sorprendió al compartir detalles sobre la relación que mantiene con Manuel Neira, el padre de sus hijos, a propósito del caso judicial de María Elena Swett por la custodia de su hijo.
En medio del debate, la “Fiera” entregó su punto de vista y compartió su propia experiencia.
“Cada relación es un mundo. No sabemos qué conversaron ellos antes”, comenzó señalando.
Luego, reveló que no mantiene contacto directo con su expareja desde hace casi dos décadas.
“Yo con el papá de mis hijos no converso hace 18 años, y no me llevo mal. Mis hijos lo quieren, lo adoran. Es solo que no me gustó cómo se portó conmigo, yo saqué eso (vínculo). Tengo el contacto a través de abogados y de gente que trabaja conmigo, y no tengo ningún problema”, afirmó.
Asimismo, la conductora recalcó que, pese a esa distancia, siempre ha intentado priorizar el bienestar de sus hijos.
“Más allá de que tengo una distancia con el papá de mis hijos, he intentado hacer las cosas súper bien. Yo nunca he hablado mal de él”, explicó.
Cabe recordar que Pamela Díaz y Manuel Neira tuvieron dos hijos juntos: Trinidad, de 23 años, y Mateo, quien cumplió 18 en agosto de 2025.
La pareja se separó en 2008, tras un episodio de infidelidad que marcó el fin de su matrimonio.



