VER RESUMEN
Paty Maldonado recordó un episodio conflictivo con Chico Pérez, quien insultó a su hija llamándola gorda. La cantante expresó su enojo y aseguró que se convirtió en su enemiga. A pesar de que Pérez se disculpó, Maldonado fue tajante: "Las disculpas me las meto por el cu...". La situación se remonta a años atrás, cuando la comunicadora estaba en un proceso de alimentación con su hija, quien tuvo un bypass a los 15 años.
Paty Maldonado recordó un conflictivo episodio vivido con Cristián "Chico" Pérez vivido hace muchos años.
La cantante de 75 años fue invitada a Only Fama, junto a su amiga Raquel Argandoña, en donde fue consultada sobre su pelea mediática más verdadera.
También puedes leer
En esa línea, Patricia destacó que los conflictos en los que han involucrado a su familia, son los que realmente le han afectado.
"Chico Pérez me hizo un comentario muy desubicado. Han pasado los años", comenzó Paty Maldonado.
"Le dijo (a mi hija) 'es gorda como la madre'. Y, es ese tiempo, yo estaba en un proceso con mi hija de alimentación, porque mi hija era gordita, era muy gordita. A ella le hice un bypass cuando tenía 15 años recién", recordó la invitada al programa de Mega.
La amenaza de Paty Maldonado a Chico Pérez
En ese punto, Maldonado recordó su rabia tras el comentario del presentador de TV. "Entonces, que alguien se meta en ese tipo de cosas a ofenderte... se ganó una enemiga", comentó.
"Le dije 'perrito, donde te pille, te voy a sacar la con... y no te va a quedar ningún pedazo de cuerpo bueno'".
A pesar de que Pérez no se encontró con la comunicadora durante años, sí hubo un momento en el que ambos se cruzaron. "Un día voy entrando, acá a Mega, y él iba saliendo y huyó con el auto", recordó.
"Han pasado muchos años, mi hija es una mujer maravillosa, pero yo donde me tope con él le voy a 'decir la vida', no le voy a pegar...".
Fran García-Huidobro, animadora del espacio, le recordó que Chico Pérez le ofreció disculpas por sus dichos. Sin embargo, Maldonado fue tajante con su opinión: "Las disculpas me las meto por el cu..." (sic).
"Cuando tú tocas a un hijo, sin que ese hijo te haya hecho nada, eres un perro. Con mis hijos no te metas, di que soy vengativa o soy mafiosa", cerró.



