VER RESUMEN
El canal 13 de Chile anuncia la fecha de estreno de sus teleseries digitales, llamadas mininovelas o dramas verticales, con la primera producción "Mi boda es una trampa" que estará disponible a partir del jueves 2 de octubre en plataformas digitales como Instagram, TikTok, Youtube Shorts y Facebook. La historia se centra en Magdalena Grajales (Catalina Silva) cuya vida perfecta se ve amenazada por la presencia de su antiguo amor, Rodrigo Duarte (Matías Assler), desenterrando secretos y mentiras que ponen en peligro su boda. Esta innovadora propuesta cuenta con un equipo liderado por César Opazo en la dirección y Jaime Morales en los guiones, y estará disponible de forma gratuita con 25 capítulos en diversas plataformas digitales.
Canal 13 ya tiene fecha de estreno para que el público pueda disfrutar de Mi boda es una trampa, una de sus primeras teleseries digitales, mayormente conocidas como dramas verticales.
En ese contexto, la señal apostó por este formato donde serán conocidas como mininovelas y la primera de ellas debutará esta semana.
También puedes leer
Será este jueves 2 de octubre, desde las 18:00 horas, que la primera mininovela del país estará disponible en las plataformas digitales y redes sociales del 13 en Instagram, TikTok, Youtube Shorts y Facebook.
De hecho, para la puesta en escena de estas mininovelas, se creó un Instagram propio, en el cual se podrá ver también esta innovadora apuesta de ficción: @mininovelas13.
En cada una de estas plataformas digitales estarán disponibles los 25 capítulos que contendrá Mi boda es una trampa, todos los cuales quedarán a disposición de las personas de manera gratuita.
La historia de Mi boda es una trampa
Se trata de una historia centrada en el campo y que comienza cuando una mujer de buena posición social y a punto de casarse, Magdalena Grajales (Catalina Silva), ve tambalear su vida perfecta con el regreso de su gran amor, el ex trabajador de sus tierras Rodrigo Duarte (Matías Assler), cuya presencia destapará secretos y mentiras que amenazan no solo su boda, sino todo en lo que alguna vez creyó.
En medio de todo eso se develará la maldad a la que se expuso por su novio, Bernardo Saint Jean (Diego Gougain), y su supuesta mejor amiga, Pilar Villavicencio (Piamaría Silva).
Mi boda es una trampa tiene a César Opazo en la dirección general, además de Jaime Morales en los guiones, mientras que cuenta con un equipo de trabajo por parte de la señal integrado por Carmen Gloria Román, Caco Muñoz, Emilio Rodríguez y Nicolás Figueroa.



