VER RESUMEN
Paulina Urrutia regresa a Canal 13 para participar en la segunda teleserie vertical de la estación, donde tendrá un cameo en la mininovela "El obrero que me enamoró". La actriz, quien enfrenta un tratamiento contra el cáncer, se mostró feliz y agradecida por la oportunidad de volver a trabajar en teleseries. Esta nueva propuesta incluirá a actores del pasado de la casa televisiva en cameos, destacándose la participación de Urrutia en esta segunda entrega. Su trayectoria en teleseries chilenas, incluyendo icónicos roles como Sarita Mellafe en "Fuera de control", la convierten en un aporte valioso para esta nueva producción.
Paulina Urrutia volvió a Canal 13 para tener una participación especial en la segunda teleserie vertical que prepara la estación.
La actriz será parte -con un cameo- de una de las mininovelas que prontamente debutarán por las plataformas digitales y redes sociales de la estación.
También puedes leer
"Estoy feliz y agradecida. Trabajé en Canal 13 durante tantos años, más de 10, y tengo mucha emoción de volver, tanta gente que conozco y con la que me reencuentro, así que estar aquí grabando es emocionante", dijo.
En medio de las grabaciones de la participación especial que tendrá en la mininovela El obrero que me enamoró, Paulina comentó que "solamente tengo agradecimiento y felicidad por hacer algo que me encanta, que es trabajar en teleseries y en este formato absolutamente novedoso".
"Es algo que me entusiasma mucho y es muy rico y reconfortante también porque yo he tenido una historia de vida que ha estado bastante complicada este último tiempo, así que tener oportunidades de trabajo se agradece. Hacer esto es un regalo dentro de la situación en la que me encuentro", agregó.
Canal 13
Recordemos que Paulina Urrutia fue diagnosticada con cáncer en 2024 y actualmente está en proceso de tratamiento, acerca de lo que da a conocer que "estoy en una fase de espera para ver si los ciclos de quimioterapia que estoy teniendo dan buenos resultados o no".
Cabe mencionar que estas historias tendrán a algún actor o actriz del pasado de la casa televisiva con un cameo, y mientras en la primera apuesta, Mi boda es una trampa, destacará Alejandra Herrera, en la segunda, El obrero que me enamoró, sobresaldrá Urrutia, quien también está nominada a los Premios Cordillera que organiza Página 7.
Entre 1994 y 2001, la actriz hizo una gran cantidad de teleseries, estando en títulos como Champaña, El amor está de moda y Sabor a ti, entre varias más, aunque la más icónica es Fuera de control (1999), donde dio vida a una de las villanas más reconocidas y alabadas de la historia de las telenovelas en Chile: Sarita Mellafe.
Canal 13
Además, en 2004 volvió a la estación y ese año hizo Tentación, mientras que en 2005 destacó en Gatas y tuercas.



