VER RESUMEN
Durante una emotiva entrevista en el programa Hay que decirlo, Carla Ballero recibió mensajes conmovedores de Pablo Canaliza. Ballero confesó haber enfrentado una experiencia cercana a la muerte en 2025, llegando incluso a sentirse "muerta" y tener un profundo cambio interior al extubarla. Expresó incomodidad al regresar al programa, sintiendo una vibra negativa, aunque aclaró no ser culpa del equipo. En un momento de quiebre, recordó el intenso miedo que sintió al estar internada, especialmente al pensar en no regresar a su hija, Dominga, quien también vivió momentos críticos en su salud.
En el programa Hay que decirlo, Carla Ballero tuvo una íntima entrevista con Pablo Canaliza, quien le transmitió emotivos mensajes de sus seres queridos.
Cuando volvieron al panel, la actriz, emocionada hasta las lágrimas, también se refirió a los duros meses que vivió este 2025.
También puedes leer
"Este año tuve una cercanía con la muerte superpotente, en la cual yo pensé que me iba. Estuve muerta en un momento, de verdad tuve un viaje, pero volví, porque vi a mis hijas", reconoció.
De hecho, recordó que ella misma se extubó al despertar: "Creo que cuando me pasó esto, algo cambió en mí. Yo no sabía qué, pero ya no era la misma persona".
"Se traduce en incomodidad al inicio, porque yo hacía el Sígueme y cuando volví al programa, me sentía incómoda, que lo que estaba haciendo no estaba en la vibra que yo quería", aseguró Carla Ballero.
Si bien aclaró que el grupo humano del programa no era el problema, "tenía una vibra más oscura que no me gustaba. Al salir de ahí me saqué una gran mochila, no por el programa, los adoro, pero siento que vienen cosas nuevas".
Por otro lado, se quebró cuando contó que, mientras estuvo internada en la clínica, "lo más fuerte que viví ahí fue el miedo, nunca había tenido tanto miedo... de no volver".
"Yo tuve a mi hija intubada 17 días, cuando ella tenía seis meses. La Dominga volvió, y yo no me separé de ella todo ese tiempo. Pero cuando me iban a entubar, dije 'no voy a volver', y no podía hablar, porque estaba muy mal", reconoció.
Además, sostuvo que su pareja la acompañó hasta la UCI, pero ahí "yo no me pude dormir, entonces estaba despierta, pero el equipo de enfermeras no lo sabía. Me intubaron despierta, y eso cambió mi vida".



