Esta semana, Mega estrenó con éxito su nueva apuesta nocturna, Reunión de Superados, que llegó a reemplazar a Los Casablanca en la franja prime.
La teleserie tiene un elenco bastante extenso, con apoderados, profesores, y además los alumnos del Thomas Campbell School.
Entre ellos apareció un rostro que seguramente les resultó familiar a los televidentes que siguen constantemente las teleseries del canal.
Hablamos de la joven actriz Clara Silvera, quien da vida a Amanda Morales Astaburuaga.
Su personaje se instala en la familia de Teresa (Elisa Zulueta) y Manuel (Mario Horton), junto a su hermano Joaquín (Sergio Sepúlveda).
Tal como se vio en los primeros capítulos, la adolescente atraviesa el conflicto de la separación de sus padres y el hecho de que su abuelo no le permite decirle 'tata'.
Clara Silvera demostró cuánto ha crecido en Reunión de Superados
Aunque está más alta y con el cabello más largo, la joven mantiene el rostro que mostró el año pasado en la teleserie vespertina Al Sur del Corazón.
Ese fue su debut en el área dramática de Mega, con un papel como Trinidad, la menor de 'Las Bravas', que era la familia femenina protagonista de la historia.
El arco de su personaje ocurre cuando se entera de su verdadero origen: que su madre biológica en realidad siempre fue Gracia (Mariana di Girolamo), a quien creció viendo como su hermana mayor.



