La tarde del miércoles, la emisión del programa Pedro Engel contó con la visita de Javiera Díaz de Valdés, quien abrió su corazón para hablar de su vida espiritual, sus creencias y algunas experiencias personales.
Pero eso no es todo, porque, además, Álvaro Santi la sorprendió con una lectura a través de su psicografía, que le permitió transmitir un mensaje de su fallecido esposo.
Antes de eso, la actriz reconoció que sueña mucho con Juan Manuel Vial, y que siente que de esa manera la visita.
Además, contó que le habla en voz alta a su abuela, que falleció a los 91 años.
"Ya no le tengo miedo a la muerte. La miré muy de frente, intensa... Me es difícil definir qué creo que pasa después de morir. Yo creo que continúa un viaje".
"Les hablo a mis muertos y les exijo su rol de ángeles porque siento que están... no sé dónde ni cómo, pero en una dimensión distinta. Desde ahí te hablan", indicó.
¿Qué mensaje envió el marido de Javiera Díaz de Valdés?
Cuando llegó la instancia de conectar con el más allá, Álvaro Santi le contó a Javiera Díaz de Valdés que "aquí hay unas presencias que son espirituales y que son iniciales".
"Es una persona de sexo femenino, una persona que falleció de tu familia y que está tratando de enviarte ánimo", indicó primero en el programa de TV+.
Y luego agregó: "Hay también alguien de letra J. Hay un vínculo y hay como un libro que yo tengo la sensación de que los conecta a ustedes. Ese libro es como si tuviera imágenes o escenas que los conecta".
"Hay una promesa que se cumplió, una promesa pendiente que la has cumplido a medias. Y aquí hay flores, un probable mensaje de cariño", agregó.
Ante estas revelaciones, la actriz invitada explicó: "Mi marido se llama Juan Manuel. Ahora, por los libros, él era crítico literario y había mucho libro".



