VER RESUMEN
María José Quintanilla conmovió al despedir a Claudio Toro Concha, productor de Mega, en La Hora de Jugar, destacando su alegría y vitalidad. Expresó el profundo dolor por la pérdida, resaltando la importancia del equipo humano detrás de cámaras. Compartió que pudo acompañar a la familia del productor en este momento difícil. La animadora enfatizó el vacío que deja su ausencia en el canal y ofreció apoyo incondicional a sus seres queridos.
María José Quintanilla entregó sentidas palabras en La Hora de Jugar tras el fallecimiento de Claudio Toro Concha, productor comercial de Mega.
La animadora decidió cerrar el programa con un homenaje cargado de emoción.
También puedes leer
“Como canal tenemos una gran pérdida y muchísimo dolor también. Vengo aquí en nombre de todos mis compañeros y compañeras que están al aire, y también detrás de cámaras, para despedir a un grande, a un 'hombrón' que siempre tenía una sonrisa para compartir”, expresó con la voz entrecortada.
En esa línea, María José Quintanilla destacó el ánimo que siempre transmitió su colega.
“Compartía sus tallitas, sus historias y nos deja también una profunda pena. Detrás de un equipo de trabajo hay un equipo humano que hoy está sufriendo”, añadió.
Asimismo, Quintanilla relató que pudo compartir con la familia del productor.
Captura Mega
“Hoy tuve la posibilidad de estar con su mamá y con sus hermanos, que recibieron el calor y el afecto de sus compañeros y compañeras”, comentó.
Finalmente, la animadora subrayó el vacío que deja Claudio en Mega. “Va a costar mucho poder estar sin él", sostuvo.
"A la familia les mandamos un abrazo, que sepan que como familia de Mega y de La Hora de Jugar estaremos aquí para lo que necesiten, desde el corazón y el afecto por Claudito”, concluyó emocionada.



