VER RESUMEN
Mega reveló los ganadores de la votación para unirse a El Internado: el instructor de pasarela Ellans De Santis y la cantante La White Latina. Con cerca de 2 millones de votos, ambos se sumarán al reality junto a figuras como Laura Bozzo y Di Mondo. Ellans De Santis destacó su habilidad comunicativa, mientras que La White Latina promete sorprender con humor y dulzura en el encierro.
Tras una semana de campaña y el reciente cierre de las votaciones, Mega dio a conocer a los dos nuevos participantes que se suman a El Internado.
Con cerca de 2 millones de votos, la instancia de participación digital fue todo un éxito y permitió a los televidentes elegir a quién quieren ver en el próximo reality.
También puedes leer
Recordemos que la dinámica consistía en elegir a un hombre y una mujer entre cuatro candidatos y los dos con mayor votación ganaban un pase directo al encierro.
Dos nuevos participantes se suman a El Internado
Así, entre las opciones estaban los influencers La White Latina, Michelle Peint, Benjamín Miranda y Ellans De Santis, pero solo dos fueron los afortunados.
Se trata del instructor de pasarela Ellans De Santis y la cantante La White Latina, quienes tras arrasar en las votaciones se sumarán a la convivencia con figuras ya confirmadas como Laura Bozzo, Natalia Rodríguez y Di Mondo.
En detalle, en las votaciones masculinas, modelo profesional de 29 años se impuso con un 52,3% de los votos frente al 47,7% obtenido por Benjamín Miranda.
El participante se describe como elocuente, rápido y perfeccionista, destacando su capacidad comunicativa como su mayor fortaleza. “Mi superpoder es la comunicación. Y cuando sabes hacer uso de tu poder sabes que puedes hacer cosas buenas, pero también muy malas”, advirtió.
En tanto, en el caso de las votaciones femeninas, también hubo una ajustada competencia donde La White Latina —nombre artístico de Agustina Canales, de 22 años— obtuvo un 51% de las preferencias, superando a Michelle Peint, que obtuvo 49%.
La modelo, cantante e influencer, la joven aseguró que quiere sorprender en el encierro: “Me veo como una persona y soy absolutamente otra. Voy a traer una pizca de humor con una pizca de dulzura”, adelantó.



