Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Natalia Rodríguez, conocida como Arenita, participará en El Internado junto a otros famosos. La influencer explicó en Instagram que su esposo la motivó a tomar la oportunidad para cumplir su sueño. A pesar de la preocupación por dejar a su hija, aseguró que su familia la apoya y que valora la posibilidad de reconectar con la audiencia. Su esposo le brindó todo su respaldo para que persiga sus sueños, y aunque aún no tiene la fecha exacta de partida a Perú, planea regresar a Chile en las vacaciones de verano.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNatalia Rodríguez, también conocida como Arenita, es una de las confirmadas para participar en el El Internado.
La influencer, que actualmente está radicada en Dinamarca, compartirá en el reality con Blu Dumay, Efrén Reyero, Carla Ochoa, Daniella Campos, Laura Bozzo, Fernando Solabarrieta, Etienne Bobenrieth, Maluco y Di Mondo.
A través de sus historias de Instagram, Arenita explicó sus motivaciones para entrar al programa de telerrealidad, que se grabará en Perú.
"Siento que tengo que darme esta oportunidad. Me costó mucho tomar la decisión porque obviamente tengo una hija, y estuve a punto de decir que no", se sinceró.
Sin embargo, fue su esposo quien la motivó a aceptar el desafío: "Me dijo que si no tomaba oportunidad, que no se da todos los días, probablemente me iba a estar preguntando al resto de mi vida cómo hubiera sido entrar a un reality".
"Porque bueno, era algo que siempre había querido y nunca pude antes", declaró.
En ese sentido aclaró que "mi esposo y mi familia danesa están ahí conmigo apoyándome".
"Hace mucho tiempo que yo no estoy en la tele. Independientemente cómo me vaya, siempre puedo volver a mi casa donde me van a estar esperando mi esposo y mi hija", aseguró.
Finalmente, recalcó que "voy por muchos motivos, porque quiero aprender algo nuevo, tomar nuevos desafíos y porque quiero volver a reconectar con la audiencia".
Otra pregunta era qué opinaba su esposo, a lo que Natalia Rodríguez manifestó que él fue quien lo hizo posible.
Si no fuera por él, yo no podría haber tomado esta decisión, porque él va a tomar la mayor responsabilidad de cuidar a mi hija"
"Él me dijo 'Natalia, anda, toma esta oportunidad, persigue tus sueños, gana. Te quedas ahí una semana o te quedas ahí tres meses, yo te voy a apoyar'", recordó.
Además, su sicóloga también la animó diciéndole que "esto se lo debes a la Natalia de 20 años".
En otra historia, explicó que "me voy sola, me da nervios. No creo que pase por Chile, porque esto se graba en Perú y probablemente iré directo para allá".
"Todavía no me confirman exactamente el día, pero quizás a la vuelta pase por Chile, no lo sé. En todo caso, pretendo viajar a Chile en las vacaciones de verano, en febrero o marzo", sostuvo.